Miércoles, 28 noviembre , 2012

#EpicFail: Hijo de político presume caza ilegal en redes sociales… fotos serán usadas en su contra

Ernesto saro

Quién sabe que tiene la caza de animales, que los políticos son seducidos a realizarla y no sólo eso, al parecer también les resta algo de buen juicio; como ejemplo el siguiente caso.

Si sabes que lo que estás haciendo es ilegal y te avientas a hacerlo, no está bien, pero pasa… pero si luego de hacerlo todavía lo presumes a la vista de todo mundo, entonces algo no te debe de funcionar. Es el caso de Ernesto Saro, no tan brillante hijo del ex presidente municipal de Coahuila, Ramoz Arizpe.

Y es que luego de aventarse a matar de forma ilegal a un ejemplar de borrego berbisco y bárbaramente posar para el recuerdo, el hijo del también senador panista (que por cierto se llama igual que su hijo) decidió compartir con toda su pandilla el logro de haber entrado clandestinamente a propiedad privada y echarse al ovino amigo.

Obviamente el dueño del área protegida violada no se iba a quedar con las manos cruzadas y procedió a denunciar el ilícito. Sin embargo no creyó que el propio delincuente le otorgaría pruebas para acusarlo más contundentemente por violaciones a la Ley General de Vida Silvestre y a la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, por lo que usará  las fotos subidas por el junior a Facebook como  pruebas ante el notario 97, Jorge Luis Núñez Aguirre.

De encontrarse culpable, Saro podría echarse 9 años en el tambo y pagar hasta 3 mil días de salario mínimo como multa… a ver si ahí también lleva cámara y nos comparte unas buenas tomas.

Tags: ,


Posts Relacionados