» Hugo Chávez vuelve a Cuba para someterse de nuevo a “tratamiento especial” Sopitas.com

Hugo Chávez vuelve a Cuba para someterse de nuevo a “tratamiento especial”

Miércoles 28.nov.12
Chavez

Luego de meses de no viajar a Cuba, Chávez consigue permiso para ausentarse y recibir un “tratamiento especial”.

En mayo de 2011, Hugo Chávez se dio cuenta de que algo andaba mal. Una de sus rodillas se había inflamado y el dolor era tal que tuvo que cancelar una gira internacional. El mandatario viajó a Cuba para someterse por primera vez a un tratamiento; el 30 de junio le informa a la prensa internacional que hacía apenas unos días le habían retirado un tumor cancerígeno y comenzaba a tratarse contra esa enfermedad.

En agosto del 2011, Chávez apareció frente a las cámaras por primera vez sin cabello, tenía algunas semanas sometiéndose a quimioterapia, anunciaría poco tiempo después (y lo repetiría constantemente) que ya había derrotado el cáncer.

A inicios de este año, Chávez lucía mucho mejor, pero aparecía menos; anuncia en febrero que le han detectado una lesión ahí en donde fue retirado el tumor. Retomaría entonces los constances viajes entre la Habana y Caracas para recibir radioterapia.

En octubre Chávez fue reelecto y ha aparecido múltiples veces en los medios, acompañado de sus ministros. Hoy, después de meses de no viajar a Cuba, el presidente venezolano ha obtenido permiso de la Asamblea Nacional para ausentarse indefinidamente y así poder realizarse un “tratamiento especial” en Cuba.

Chávez dijo hace poco que está fuerte y que quiere regalarle a Venezuela una “época de oro” y gobernar 30 años, es decir hasta el 2031. ¿Cómo ven?

***vía ABC

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0