Sopitas.com » ¿Quién es el jugador que más camisetas vende en la NBA?
Jueves, 29 noviembre , 2012

¿Quién es el jugador que más camisetas vende en la NBA?

lebron_el_que_Vende_mas_camisetas

La verdad era de esperarse, digo… acaba de ser campeón con Miami, se coronó en Londres 2012 y es una de las figuras deportivas más importantes de la actualidad en los Estados Unidos. ¿Ya saben de quién se trata?

De acuerdo al sitio NBAStore.com, el alero del Calor de Miami, LeBron James, mejor conocido como “el Rey”, es el jugador que más camisetas vende entre los aficionados del basquetbol. A eso agréguenle que recibió el MVP (jugador más valioso) de la temporada pasada, siendo el primero que tiene estas dos distinciones.

Fíjense que LeBron superó nada más y nada menos a otro de los fenómenos de la liga, el alero de la sensación de la temporada pasada, Oklahoma Thunder, Kevin Durant. La estadística se tomó el pasado fin de semana, cuando llegó el Día de Acción de Gracias y el lunes posterior, conocido como “ciberlunes”.

Desde la temporada 2001, Kobe Bryant había sido el hombre que más camisetas vendía durante seis años seguidos, mientras que LeBron lo ha conseguido en tres ocasiones.

Por detrás del jugador del Miami Heat se ubican Kevin Durant, Carmelo Anthony, Derrick Rose y Rajon Rondo; mientras que a nivel de equipo, los Knicks de Nueva York son los que más venden, seguidos por el Miami Heat y en tercer lugar los Lakers.

¿Ustedes se compraban una de LeBron o prefieren otro jugador?

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias