Viernes, 30 noviembre , 2012

Ouch!!!! Modelo sufre aparatosa caída en programa de televisión en vivo

caida_delly_madrid

Delly Madrid es una guapa bailarina y modelo peruana que participa en uno de esos programas de talento que tan de moda están últimamente. Hace unos días, en una de las emisiones del show en vivo, sufrió un fuerte accidente…

El programa transcurría con normalidad. Muchos bailes, risas y alegría. Aquello hasta parecía festival escolar de Día de las Madres. Entonces llegó el turno del equipo de Delly, que junto a otras chicas, empezó un baile sabrosón. Movían las caderas hipnóticamente y hasta tenían un enanito que estaba feliz de la vida echando relajo.

De pronto, hacia el final de la coreografía, Madrid fue levantada por medio de un palo de bambú. Lo malo es que el bambú no aguantó el peso y la modelo cayó al suelo, estrellando su cabeza contra el suelo en un golpe seco.

Tras el impacto, la modelo no podía levantarse y estaba noqueada. La confusión se adueñó del set de televisión, por lo que la producción del programa mandó inmediatamente a corte comercial.

Chequen:

Después del accidente, la modelo de 32 años fue trasladada en ambulancia a una clínica cercana.

Por fortuna, y a pesar de la gravedad del impacto, Delly sólo sufrió hematomas e hinchazón después del impacto, por lo que estuvo internada un par de días en un hospital.

Al aparecer nuevamente en televisión, portaba un cuello ortopédico y expresó su alivio de no haber sufrido heridas más graves.

“Podría haber quedado tetrapléjica o haber muerto en el acto”, mencionó. 

Qué bueno que está bien. Me preocupa su salud, díganle que cuando quiera se la enderezo (la espalda),

Tags:


Posts Relacionados