» ¡Gana boletos para el concierto de los Dirty Projectors! Sopitas.com

¡Gana boletos para el concierto de los Dirty Projectors!

Viernes 30.nov.12
dirtyprojectors

Los Dirty Projectors llegan por primera vez a México para presentarse en el Auditorio Blackberry el próximo jueves, 6 de diciembre.

La banda neoyorquina de rock experimental llega a nuestro país para promover su sexto álbum de estudio, Swing lo Magellan, un disco que ya está figurando de manera notable en varias listas de fin de año. El grupo mexicano Centavrvs es el encargada de abrir el concierto.

Todavía puedes encontrar boletos a precio de preventa en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster. Estos boletos están disponibles por tiempo limitado.

Ahora bien, si tú o alguien que conoces son fans de los Dirty Projectors te recomendamos correr la voz porque HOY a las 16:00 vamos a regalar 5 PASES DOBLES para que puedas ir a este evento. La trivia la lanzaremos a esa hora en este mismo espacio, así que hay que estar al pendiente.

¿Listos para la dinámica?

Para ganar sólo hay que mandar tu respuesta a webmaster@sopitas.com con tu nombre completo.

El primer paso es ver el video de “Gun Has No Trigger”…

El siguiente paso consiste en leer el siguiente mensaje donde el vocalista, director, y genio loco David Longstreth explica la propuesta del video:

“GUN HAS NO TRIGGER es sobre la posibilidad para la disidencia verdadera y como no puedo averiguar sobre lo que podría ser. ¿Qué es un Éxodo de la Sociedad del Espectáculo 2012 (para mezclar lenguajes Situacionistas y Rastafari)? Así que hicimos una iconografía de la imagen de perfil default usada por Facebook y Gmail, y también el look de los clásicos comerciales de iPod. Los colores en el fondo son en los que pienso cuando escucho las armonías de Amber y Haley (a través de una sinestesia experimental). ¡Disfruten el video!”

El último paso es la pregunta:

¿Podrías explicarnos, en palabras menos pretenciosas, que rayos es lo que quiso decir David Longstreth con todo esto?

Las mejores cinco respuestas dentro de los primeros 20 mensajes serán los ganadores.

Pues ya tenemos a nuestros 5 ganadores los cuales fueron notificados por correo.

Aunque estamos conscientes de que pedimos una explicación sin términos pretenciosos, realmente nos fascinó la siguiente respuesta (donde nos tomamos la libertad de corregir algunos errores de redacción):

“En estos tiempos de la era digital, las nuevas relaciones sociales están tendiendo cada vez más a ser mediatizadas y estandárizadas. Una foto de perfil de un cierto tamaño en un cierto lugar para todo; nosotros nos adecuamos a esa lógica y bajo esa lógica fundamentamos nuestras relaciones sociales, la inventiva individual y la posibilidad de crear nuevas realidades irónicamente tiene moldes ya preestablecidos. La estética y colores de los comerciales del iPod atienden sin duda al cisma que la aparición de este aparato representa para la industria musical en un primer momento y después su filtración en los diferentes estratos de la vida cotidiana, dónde el objeto (en este caso el iPod) representa la mezcla de la tecnología con el arte (la música), bañada en una mercadotecnia feroz que cubre con las máscaras más fabulosas una industria hambrienta por el dinero y el poder. El video busca servirse de esa estética y esos símbolos para denunciar la vacuidad de nuestra era y nuestra forma de vivir como una pistola que no necesita gatillo; sin embargo apunta y amenaza con gran efectividad.

Tags: , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney