» Para despedir su sexenio, Calderón organiza una pachanga de un millón de pesos Sopitas.com

Para despedir su sexenio, Calderón organiza una pachanga de un millón de pesos

Viernes 30.nov.12
fiesta_calderon_2

Es viernes, termina el sexenio, y para festejar, Felipe Calderón hará una pachanga de despedida.

Para concluir su administración como Dios manda, el aún presidente Felipe Calderón, dará una ‘pequeña reunioncita’ con más de 200 invitados, entre los que estarán incluidos miembros de su staff más cercano y su gabinete.

Aun no queda del todo claro la hora del evento, pues el sitio de la Presidencia de la República maneja que a las 8 de la noche habrá una cena con los visitantes distinguidos que vienen al cambio de gobierno.

Sin embargo, se espera que esta reunión con sus allegados sea en Los Pinos, y se lleve a cabo antes de los eventos protocolarios que Calderón sostendrá en la noche en Palacio Nacional.

Según publica Reforma para la organización de la pachanga se destinó un presupuesto superior al millón de pesos,  un millón setenta y un mil pesos para ser exactos, con los que se cubrirán todos los gastos de alimentos, bebidas, audio, carpas, etc. La empresa que se encargará de organizar el convite, será la empresa Turismo y Convenciones S.A., que cobrará “nada más” $428 mil pesos.

¿Pero qué habrá en la fiesta?

Pues un “menú tipo gourmet para comida de gala” de tres tiempos que degustaran los 205 invitados, mismos que además podrán disfrutar de una generosa barra libre internacional, aperitivos y vinos.

La infraestructura contratada especialmente para la ocasión estará conformada por ocho carpas (de entre 59 y 100 metros cuadrados cada una), alfombrado en gris con dos niveles de altura, un templete con estructura de metal y piso de madera y tres entarimados (de 425, 300 y 100 metros cuadrados) con estructura de metal y piso de madera.

Además, para que nadie se aburra, se alquiló una tómbola para realizar un sorteo. Eso sí, no se aclara que premios serán los rifados, pero Margarita Zavala podría rifar algún chal. Por si alguien gusta echarse un bailongo, también habrá un sistema de audio perimetral y de microfonía con planta de luz, sistema de video, un conjunto versátil de cuerdas, dos pantallas LED de 3 metros cuadrados y 10 edecanes triple A (ojalá hayan invitado a Quadri).

Así, Calderón se despide de su gestión al frente del país…

(Hubiera salido “más bara” si mejor cerraba una calle, ponía discos de la Sonora Dinamita y Yaguarú, prepara unas aguas locas en unos garrafones, de botana pone Sabritones y de comer unas tostadas de crema con frijoles, y chorizo con papas).

¡Salud!

calderón se despide

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

CÓDIGO ESPAGUETI

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial

Chrome estrena diseño en sus marcadores

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google