» GALERIA: Disturbios y enfrentamientos en torno a la protesta de EPN Sopitas.com

GALERIA: Disturbios y enfrentamientos en torno a la protesta de EPN

Sábado 01.dic.12
Disturbios-Bellas-Artes-3

Las protestas contra la toma de posesión de Enrique Peña Nieto no han parado. Desde los primeros minutos de este sábado hemos visto manifestaciones y enfrentamientos que han seguido el rastro del nuevo Presidente de México.

Y si en la mañana, los enfrentamientos fueron en el perímetro de San Lázaro, conforme ha avanzado el día, los disturbios se han ido trasladando a otras zonas de la Ciudad de México. Así, mientras en Palacio Nacional Enrique Peña Nieto hacía públicas sus promesas, compromisos y proyectos para su sexenio, a unas calles de ahí, se registraban diversos disturbios y enfrentamientos violentos entre manifestantes no identificados y elementos policiacos.

Marcelo Ebrard ha declarado que en el GDF “rechazamos y condenamos este tipo de actos de barbarie, porque eso es lo que son”, y que aunque la Ciudad de México es una “ciudad de libertades”,  “nunca habíamos tenido en la Ciudad de México una provocación de este tamaño”. También aseguró que él y su gabinete estarán al pendiente en el transcurso de las manifestaciones, pues “no sabemos qué tipo de planes tengan estas personas”. Además de mencionar que hasta el momento van 65 detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Aquí les presentamos una compilación de imágenes, tomadas de agencias, diversos usuarios de Twitter que las han compartido en la red, así como de  La Jornada y El Universal.

 


 

 

 

 

 

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

CÓDIGO ESPAGUETI

Programan el primer robot con “mente” de gusano

Así se presenta The Dark Below, la primer expansión de Destiny

Strange Magic: tráiler de la nueva película animada de Lucasfilm