La NASA lo confirma: el mundo no se acabará en 2012

Domingo 02.dic.12
Fin-del-mundo

Nos encontramos a poco más de dos semanas de que llegue el supuesto día en el que el mundo, tal y como lo conocemos, llegue a su fin.

Es por ello que durante los últimos días, un grupo de científicos de la NASA han decidido terminar de una vez por todas con la paranoia provocada por los mayas.

En primer lugar, la agencia espacial respondió en su sitio web algunas de las preguntas más comunes en esto de la hecatombe final, asegurando que no hay ninguna evidencia científica que sugiera un inminente desastre o cambio drástico en nuestro planeta.

Quizás todo esto suene exagerado, pero el astrobiólogo de la NASA David Morrison, aseguró que durante los últimos años ha recibido mensajes de personas muy preocupadas al respecto del supuesto fin del mundo, a tal punto que algunas han pensado en el suicidio.

Con esto en mente, Morrison y algunos de sus colegas estuvieron hace unos días respondiendo dudas en un hangout de Google+, en el que llegaron a una sola conclusión: no hay nada que temer, el mundo no se acabará este año.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Famosos echándose un "taco de ojo"

Famosos echándose un "taco de ojo"

Encuentran pistas de una antigua tumba en Teotihuacan

Ministro evangélico critica que Iceman sea gay

¡Ya es oficial! Así se ve Jared Leto como el nuevo Joker en Suicide Squad