Dante López VUELVE a Pumas… ¿el refuerzo que necesitaban?

Lunes 03.dic.12
dl9_vuelve_a_pumas

El torneo que recién terminó con el título de Xolos, tenía como uno de los principales a los Pumas, pues se reforzaron con grandes nombres: Emanuel Villa, Jaime Lozano, Luis García y Martín Romagnoli, pero el cuadro universitario ni calificó a la liguilla.

Tuvieron tres técnicos en 17 jornadas (Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín) y los refuerzos no pudieron mostrar porqué los habían contratado. El equipo de la UNAM no tuvo ese punch a la hora de atacar; sin embargo, la actual directiva, específicamente Alberto García Aspe ya se está moviendo para conformar el nuevo equipo para el Clausura 2013.

El primer movimiento que hicieron fue desprenderse (inexplicablemente) de Tito Villa, quien emigró a los Tigres. Ahora, ante la ola de rumores que colocan a varios ejes de ataque en el equipo del Pedregal, ya se pudo concretar algo: la vuelta de un viejo conocido, Dante López, esto de acuerdo a ESPN.

Así es señoras y señores. El paraguayo, quien fuera campeón con Pumas en el Clausura 2009 y Clausura 2011 retorna a la gerencia y tratará de aportar su granito de arena para la ofensiva auriazul. El delantero estaba en el Guaraní de su país, pero para el siguiente torneo regresará a México para ponerse la elástica universitaria.

Tenían a un goleador de estirpe como Emanuel Villa, lo dejan ir y traen a Dante López, que en su primera etapa en el futbol mexicano metió 26 goles (2 de ellos en la final contra Pachuca de 2009).

¿Qué les parece?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

Ejército sabía: SEDENA revela fotos y reportes de Ayotzinapa

Ejército sabía: SEDENA revela fotos y reportes de Ayotzinapa

Mujer pierde control de sus fluidos corporales durante #50SombrasdeGrey

Mujer pierde control de sus fluidos corporales durante #50SombrasdeGrey

¿Cómo viaja el polvo desde el Sahara hasta el Amazonas?

Alto’s Adventure: el adictivo juego de iOS que debes probar

El primer videojuego de Stan Lee ya tiene fecha de lanzamiento