Vean en vivo a Banda de Turistas y Enjambre o a Carla Morrison y ayuden a Luz de Vida

Lunes 03.dic.12
luzvida

Los martes 4 y 11 de diciembre se realizarán un par de conciertos en el bar Caradura para juntar fondos para ayudar a la  fundación Luz de Vida.

Desde 1998 dicha institución se ha dedicado a apoyar a niños de escasos recursos que padecen Cáncer, sin importar cuál sea su diagnóstico. Debido a lo delicada que es la enfermedad a la que se enfrenta, esta fundación necesita de mucho efectivo para cubrir todos sus gastos y seguir ayudando a más de 200 pequeños que de otra forma no podrían salir adelante.

Con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a Luz de Vida y a sus niños, el día de mañana, martes 4 de diciembre, se ofrecerá un concierto especial en el Caradura (Nuevo León #73, primer piso, Col. Condesa), en el que tocarán Enjambre y Banda de Turistas. El 11 de diciembre se realizará otra presentación similar, en la que estará actuando Carla Morrison.

La entrada para cada uno de los eventos costará $400 y todo lo que se junte será para esta buena causa ya que los músicos involucrados tocarán sin cobrar un solo peso. Si tienen la oportunidad vayan a alguno de estos 2 shows y apoyen la importante misión de Luz de Vida.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

10 cosas que son ilegales en Norcorea

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Un mexicano nos dice cómo nos relacionamos emocionalmente con la publicidad

Este drone será el sueño húmedo de los fans de Star Wars

¡Gracias Nintendo! El Amiibo de Marth será resurtido en tiendas