Lunes, 3 diciembre , 2012

Vean en vivo a Banda de Turistas y Enjambre o a Carla Morrison y ayuden a Luz de Vida

luzvida

Los martes 4 y 11 de diciembre se realizarán un par de conciertos en el bar Caradura para juntar fondos para ayudar a la  fundación Luz de Vida.

Desde 1998 dicha institución se ha dedicado a apoyar a niños de escasos recursos que padecen Cáncer, sin importar cuál sea su diagnóstico. Debido a lo delicada que es la enfermedad a la que se enfrenta, esta fundación necesita de mucho efectivo para cubrir todos sus gastos y seguir ayudando a más de 200 pequeños que de otra forma no podrían salir adelante.

Con el objetivo de recaudar fondos para beneficiar a Luz de Vida y a sus niños, el día de mañana, martes 4 de diciembre, se ofrecerá un concierto especial en el Caradura (Nuevo León #73, primer piso, Col. Condesa), en el que tocarán Enjambre y Banda de Turistas. El 11 de diciembre se realizará otra presentación similar, en la que estará actuando Carla Morrison.

La entrada para cada uno de los eventos costará $400 y todo lo que se junte será para esta buena causa ya que los músicos involucrados tocarán sin cobrar un solo peso. Si tienen la oportunidad vayan a alguno de estos 2 shows y apoyen la importante misión de Luz de Vida.

Tags: , ,


Posts Relacionados