Conoce el cartel Oficial del Vive Latino 2013

Martes 04.dic.12 | 7:00 pm
Vive-Latino-2013

Desde el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México fue develado el cartel oficial del Vive Latino 2013.

Como ya se había reportado, el festival de rock más grande de México crece una vez más y ahora contará cuatro días de actividades, celebrándose el 14, 15, 16 y  17 de marzo en el Foro Sol de Ciudad Deportiva. Hay que tomar en cuenta que el Lunes, 18 de marzo no se trabaja en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, para todos aquellos que tienen miedo de desvelarse.

La preventa inicia por Ticketmaster el 6 y 7 de diciembre mientras que la venta general estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Justo ayer se reveló a través de una dinámica que uno de los actos estelares de la alineación serán los Fabulosos Cadillacs. La banda argentina de ska fue en ese entonces la primer banda confirmada de manera oficial entre un océano de rumores que ha ido creciendo en los últimos días.

Así mismo, la Carpa Ambulante estará de regreso en el festival, proyectando diversos documentales de música.

Las horas de especulación se han agotado y ha llegado el momento de revelar los nombres de los artistas que serán parte de la próxima edición del Vive Latino:

Los headliners por día quedan de la siguiente forma:

Jueves 14 de Marzo – ENJAMBRE Y MORRISSEY

Viernes 15 De Marzo – YEAH YEAH YEAHS Y UNDERWORLD

Sábado 16 de Marzo – BLUR

Domingo 17 de Marzo – LOS FABULOSOS CADILLACS

Y por acá, el video oficial con todo el line-up

Toda esta información se reveló este martes 4 de diciembre en una conferencia de prensa que contó con la presencia de varios medios de comunicación al igual que de músicos pertenecientes a algunas de las bandas que tocarán en el festival, de manera que en el escenario del Teatro Metropólitan se juntaron representantes de Fobia, Bengala, Los Daniels, Enjambre, Yokozuna, Real de Catorce y otras propuestas, para hablar acerca de sus expectativas del Vive Latino 2013.

Alguien que también estuvo presente fue Jordi Puig, fundador del Vive Latino, quien aprovechó la ocasión para decir que desde hace tiempo se tenía curiosidad por hacer un cuarto día y se pensó en intentar que el jueves fuese un opening, un día cero con sólo 4 grupos. También comentó que el festival ha llamado la atención del mundo, que ya se le puede considerar como parte del circuito de los principales festivales del mundo y que esa es la razón por la que hay bandas grandes que quieren venir a tocar en dicho evento.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Así han cambiado algunas razas de perros durante los últimos 100 años

Así han cambiado algunas razas de perros durante los últimos 100 años

¡No puedes perderte el opening de Dragon Ball Super!

10 joyas del cine y la televisión que no serían posibles sin Volver al Futuro

Mira el primer tráiler de Minecraft: Story Mode