Sopitas.com » La nueva campaña de Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana http://lautrec.lisahosting.com/www.sopitas.com/sopitas_125x40.png Sopitas.com » La nueva campaña de Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana http://www.sopitas.com http://www.sopitas.com/site noticias deportes musica cine arte Nene y su mundo Tue, 25 Nov 2014 21:39:03 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.0.1 La nueva campaña de Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana http://www.sopitas.com/site/190077-la-nueva-campana-de-scarlett-johansson-para-dolce-gabbana/ http://www.sopitas.com/site/190077-la-nueva-campana-de-scarlett-johansson-para-dolce-gabbana/#comments Thu, 06 Dec 2012 00:15:43 +0000 gabriel http://www.sopitas.com/site/?p=190077
No podemos negarlo. Cualquier cosa que se le ocurra hacer...]]>
No podemos negarlo. Cualquier cosa que se le ocurra hacer a la ‘sabrosa sabrosura’ de Scarlett Johansson contará con nuestra atención. Como sabemos que nuestros lectores opinan lo mismo, les compartimos esta imagen de la nueva campaña de esta actriz para la marca Dolce & Gabbana.

A cuatro años de que Scarlett se uniera a D&G como una de sus figuras publicitarias, esta mujer a la que podríamos definir como "la sensualidad andante", será la embajadora de “Desire”, la nueva fragancia de esta marca italiana.

Cuando se le preguntó a Stefano Gabbana por qué eligió a Scarlett como representante de este perfume, contestó:

"Este perfume está dirigido a las mujeres que quieren sentirse únicas, guapas y sensuales. Tiene (Johansson) una presencia increíble desde el momento en el que entra en una habitación. No es que tenga presencia sino que atrae toda la atención de todo el mundo con su sex appeal sin incurrir vulgaridad"

Este perfume huele a mandarina, lichis, lirios, vainilla, caramelo, naranja y bergamota. Le damos nuestra aprobación a este cartel promocional, la verdad Scarlett se ve de rechupete.

Se espera que con su participación, Desire atraiga ganancias de 150 millones de dólares en ventas.

]]>
http://www.sopitas.com/site/190077-la-nueva-campana-de-scarlett-johansson-para-dolce-gabbana/feed/ 0

Tag Cloud