» #EpicFail: Conductor de TV quiere “bendecir” a su invitado, y termina quemándole la cara Sopitas.com

#EpicFail: Conductor de TV quiere “bendecir” a su invitado, y termina quemándole la cara

Miércoles 05.dic.12
wayne_houchin_cara_quemada

Wayne Houchin es un mago estadounidense que asistió como invitado al programa “Acercate a los Astros”, y que terminó con la cabeza ardiendo en llamas después de que el presentador le hiciera un extraño rito. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

El pasado 26 de octubre, Wayne Houchin acudió junto con los también ilusionistas BJ Bueno y Armando Lucero, a la grabación del programa dominicano “Acércate a los Astros”, en donde serían los invitados de la emisión conducida por Franklin Barazarte.

Después de presentar a los magos, Barazarte comentó que les regalaría una bendición, para lo cual usaría “Agua de Florida”, colonia con alto contenido alcohólico y por lo mismo, inflamable, que en República Dominicana es frecuentemente utilizado en rituales religiosos de purificación.

Según narran varios testigos, Barazarte vació parte del líquido en sus manos ahuecadas, y le pidió al mago BJ Bueno que le prendiera fuego. La llama surgió en el espacio que el conductor hacia con sus manos, y éste, de forma inexplicable derramó el líquido y las llamas sobre la cabeza de Houchin.

La emisión nunca salió al aire, pero un miembro del equipo de Houchin grabó lo sucedido con su teléfono celular:

Tras lo ocurrido, Houchin de 29 años, sufrió quemaduras de primer grado en la cara, cuello, oído y mano derecha. Así quedó:

Houchin, junto con BJ Bueno y Armando Lucero se encuentran en República Dominicana como parte de la gira que emprenden con su espectáculo “Curiosidades 2012”. El mago afectado, emitió por medio de sus cuentas en redes sociales un comunicado en donde dice haber sido “agredido criminalmente”.

“Nadie del equipo de ‘Curiosidades’ pretende conocer o entender las intenciones del presentador. Lo que sabemos es que intencionalmente tomó el líquido en llamas y lo arrojó sobre mí”, apuntó Houchin, quien recientemente concluyó su participación en el programa “Breaking Magic”, de Discovery Channel.

Franklin Bazarte, venezolano que desde hace más de diez años reside en República Dominicana, dice que todo fue un accidente, y que en más de 20 años de realizar terapias de sanación y bendiciones similares, nunca le habían salido mal.

“Fue un accidente de los que pasan alrededor del mundo cuando se hacen estas demostraciones. No fue un acto intencional de ninguna manera (…) definitivamente fue un lamentable accidente, del que gracias a Dios no hubo grandes consecuencias”, comentó.

Para Bazarte, el equipo de “Curiosidades 2012” ha tratado de sacar provecho de lo sucedido emprendiendo una campaña mediática en su contra. Aclaró que las quemaduras de Houchin no ameritaban hospitalización y que hasta recibió alta médica el mismo día.

El conductor dijo que en sus intentos de socorrer a Houchin, también sufrió quemaduras en sus manos.

Sin aclarar los detalles de la querella impuesta por Houchin, el día de ayer, un juez ordenó el arresto de Bazarte. De momento el conductor se encuentra en Nueva York atendiendo asuntos de trabajo.

“No estoy huyendo. En cuanto regrese a República Dominicana seguiré el procedimiento legal correspondiente”, aclaró.

Concluyó diciendo que en varias ocasiones se ha intentado comunicar con el mago, sin obtener respuesta alguna.

Para ustedes, ¿Bazarte es culpable de lo sucedido y debe ser castigado, o todo fue un accidente?

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

Así creció la niña-abejita del video de "No Rain" de Blind Melon

Así creció la niña-abejita del video de “No Rain” de Blind Melon

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

¿Qué le pasó a Renee Zellweeger?

¿Qué le pasó a Renee Zellweeger?