Sopitas.com » Roger Clemens… ¿a los Tigres de Quintana Roo?
Miércoles, 5 diciembre , 2012

Roger Clemens… ¿a los Tigres de Quintana Roo?

Roger-Clemens

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) es una de las más competitivas del continente, claro está, por debajo de las Grandes Ligas y de algunas potencias centroamericanas; no obstante, para incrementar el nivel, los equipos intentan hacerse con jugadores que, además de enriquecer las plantillas, llenen sus parques.

El año pasado, los Tigres de Quintana Roo (los mismo que se hicieran famosos jugando en el D.F.) buscaron a José Canseco, pero no se pudo concretar el movimiento, el cual hubiera sido un bombazo para el beisbol nacional.

Ahora, en un nuevo intento y ahora con el permiso de la LMB para negociar, los felinos irán en busca de nada más y nada menos que de… ¡Roger Clemens!

El mismo que fuera catalogado como uno de los mejores pitchers de la historia y también estuvo en el ojo del huracán en cuanto a la situación del consumo de sustancias prohibidas, ya que juró y perjuró que no había consumido nada, “el Cohete”, quien se retiró de la gran carpa con los Yankees de Nueva York, tendría la oportunidad de volver al diamante, pero en otras latitudes.

Pero esperen, ese no sería el único movimiento. Miguel Tejada, el tercera base dominicano de los Gigantes de San Francisco, podría llegar al Águila de Veracruz. Pero aún no se han dado detalles de las negociaciones.

¿Se imaginan este par en la LMB? ¡Trancazo!

***Vía ESPN

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias












Tag Cloud