Sopitas.com » Y con ustedes… el perfume de Pizza Hut
Jueves, 6 diciembre , 2012

Y con ustedes… el perfume de Pizza Hut

Pizza-Hut-perfune

Si no tienen suerte a la hora de ligar porque no tienen ese aroma que enamore a la otra persona, ya no se preocupen más. Al parecer ha llegado la solución que muchos de ustedes estaban esperando. Imagínense combinar el poder de la pizza con el ligue en una sola botellita.

Ya no sufran más. Pizza Hut de Canadá, para celebrar que en su página de Facebook han llegado a los 100 mil fans, pensó en sacar un perfume de edición especial. La verdad no es cualquiera. ¿Saben lo que es oler a “recién salido del horno y hecho a mano”?

Acá lo tienen. El perfume Pizza Hut. Esa fragancias que los hará querer comerse una de peperoni, pero también a sus chica (gggrrrrr).

El detalle está en que es una edición especial y realmente especial, ya que sólo se hicieron 110 botellas que se entregaron a fans de la página de Facebook. Pero no se sientan mal, puede que si piden una pizza y la ponen en el exprimidor de jugos, tengan algo similar.

Ahora, si aún con esta fragancia no tienen suerte a la hora de conquistar, no se sientan mal. Al final estarán felices porque olerán como una de las cosas más ricas como lo es la pizza.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias