» John Travolta, Olivia Newton-John y “Grease” 34 años después Sopitas.com

John Travolta, Olivia Newton-John y “Grease” 34 años después

Jueves 06.dic.12
grease

A casi 35 años de haber participado en “Grease”, John Travolta y Olivia Newton-John demuestran que todavía pueden cantar y bailar igual que en aquella época.

El miércoles 5 de diciembre ambos actores estuvieron como invitados en “The Ellen Degeneres Show” para promocionar su nuevo álbum navideño, This Christmas, del cual recientemente se desprendió su primer sencillo, “I Think You Might Like It”, con todo y su video, en el que John Travolta y Olivia Newton-John se reunieron después de mucho tiempo.

Aprovechando la presencia de este par de estrellas de Hollywood, Ellen Degeneres, anfitriona del show, los hizo que nos recordaran sus días de gloria en “Grease”, con una breve intervención musical en la que quedó claro que todavía pueden interpretar a Danny y Sandy, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que lo hicieron por primera vez.

This Christmas está disponible en tiendas desde el pasado 13 de noviembre y a excepción de su primer sencillo todas las canciones que incluye son nuevas versiones de villancicos navideños conocidos. Las ganancias generadas por este disco se donarán en su totalidad a las fundaciones encabezadas por John y Olivia.

Es obvio que el tiempo no ha tratado muy bien que digamos a los protagonistas de “Grease” pero eso no importa para ellos, ya que siguen sintiéndose jóvenes, aunque lo más seguro es que después de hacer unos cuantos pasos de baile necesiten descansar un buen rato.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness