» Reseña: LEGO The Lord Of The Rings Sopitas.com

Reseña: LEGO The Lord Of The Rings

Viernes 07.dic.12
legolordoftherings

¿Ya tuvieron chance de jugar el más reciente videojuego de LEGO?

Gracias a nuestros amigos de Warner, nosotros pudimos ver el nuevo juego de la compañía reconocida por sus famosos bloques de plástico y les podemos decir que si lo prueban, seguro lo disfrutarán tanto como nosotros.

No esperen la historia súper elaborada, o complicados controles que requieren de mucha destreza para derrotar a un poderoso personaje de la Tierra Media de LEGO. Este es un juego para todas las edades, hecho –a nuestro parecer– con la intención de permitirnos pasar un buen rato con nuestros amigos, hermanos, sobrinos, primos, o con quien se les ocurra.

La historia sigue la que nos contó Peter Jackson en sus películas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien, lo que significa que vemos desde que se crea El Anillo de Sauron hasta que se destruye. El jugador podrá controlar a los legos de Elrond e Isildur, todos los personajes de la Comunidad del Anillo y otros que vemos en las demás películas. Lo divertido de la narrativa de este juego es que aprovechan a los personajes desarmables, como en juegos anteriores de LEGO, cuando un personaje muere, se desarma, y al ser un título con un contexto de juguetes, hacen muchas bromas, un monito se tropieza u ocurren cosas sin sentido, como una zanahoria atravesando la cabeza de un hobbit.

Los controles, como mencionamos anteriormente, no son nada complicados, de hecho son los básicos, con las palancas corres, con un botón pegas, con el otro salta y en realidad lo más complicado sería cambiar de herramientas o aventar algo.

Además de poder jugar la divertida campaña, pueden hacerlo con una persona más, quien tiene la opción de entrar al juego y usar a cualquiera de los diferentes personajes disponibles en la misión. Si se hartan de compartir la diversión, simplemente, sin interrumpir el juego, pueden pedirle a su compañero de que se vaya.

No es un juego para el hardcore gamer, pero sí es un juego con el que definitivamente pueden pasarla muy bien. Por la música, los colores que manejan, el hecho de que todo está hecho de LEGO y el divertido giro que le dan a la historia que nos cuenta Peter Jackson, convierte a este título en una entrega muy linda, donde no se estresarán y probablemente tampoco se aburrirán. Es un título muy adecuado para jugar con sus primos, sobrinos o hermanos más pequeños, en cuanto a ustedes, no importa si saben jugar o no, o si “ya son grandesitos para jugar con LEGO, de cualquier forma la pasarán muy bien.

Les dejamos el trailer para que se hagan una mejor idea de como se ve este título.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Las primeras aves de corral fueron domesticadas en China hace 10,000 años

Natalie Portman podría aparecer en la película de Steve Jobs

La Luna es más parecida al cuarto sucio de un adolescente de lo que sospechas