El Chelsea presume sus anillos por conquistar la Champions

Viernes 07.dic.12 | 1:45 pm
chelsea_anillos

Como se hace en los deportes de Estados Unidos, Didier Drogba, jugador del Shanghai Shenhua, recordó el gran momento que vivió con el Chelsea cuando ganaron la Champions pasada y para tenerlo siempre presente, le regaló a sus compañeros un anillo conmemorativo, gastándose la cantidad de… ¡990 mil euros!

El jugador marfileño se dio una vuelta por Londres para ver a sus viejos amigos y de paso les dio el obsequio que tenía preparado para todos ellos. Concretamente se reunieron en el  hotel Wyndham de la capital inglesa. Algunos de los jugadores que asistieron fueron: David Luiz, Ashley Cole, John Terry, Paulo Ferreira, Branislav Ivanovic y claro, el artífice del único título europeo de los Blues y organizador del evento, Didier Drogba.

Chequen la clase de anillo que les regaló:

¡Qué tal!

Obviamente se basó en lo que acostumbran en la NFL o en la NBA cuando el equipo campeón recibe sus anillos de campeonato. Tal como este que nos muestra Dwayne Wade, que obtuvo gracias al último título con el Miami Heat.

Otros jugadores del Chelsea que llegaron a la cena y entrega de su regalo fueron Daniel Sturridge y Ryan Bertrand. El que no pudo llegar fue Fernando Torres, debido a unas cuestiones familiares.

Didier Drogba siempre ha mostrado ser un crack dentro y fuera de la cancha. No sólo ayudando a sus equipos a ganar títulos o a su selección a clasificar a los mundiales, también ha ayudado mucho a los niños de su país natal.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9