Nuevos discos de Arcade Fire, Phoenix y Paramore en 2013

Viernes 07.dic.12 | 1:00 pm
phoenix

PHOENIX

Han pasado algunos años desde que Phoenix lanzó Wolfgang Amadeus Phoenix allá por el lejano año de 2009, pero justo cuando los franceses estaban quedando en el olvido, nos llega la noticia de que su próximo álbum “debe estar disponible por Abril”.

Según reporta Rolling Stone, Daniel Glass, jefe del sello Glassnote que cobija a la banda , confirmó la noticia de que Phoenix ya terminó de grabar el disco en su estudio de París. ¿Cómo se llamará el nuevo álbum? ¿TPC quizá? Por ahora, todavía no hay una declaración oficial desde Francia.

ARCADE FIRE

Parece que aquellos rumores sobre James Murphy y Arcade Fire son ciertos después de todo. Según la cuenta de Facebook de una comunidad de fans de Arcade Fire -del tipo de fans que persiguen al artista como sombra y por lo tanto son una fuente confiable-, la banda canadiense ha unido fuerzas con el jefe de DFA y ex-lider de LCD Soundsystem para trabajar en el cuarto álbum de Arcade Fire.

Después de ganar un millón de premios en 2011 gracias a The Suburbs (¡incluyendo el Grammy por Älbum del Año!) y colaborar en el soundtrack de los Juegos del Hambre, Arcade Fire se ha mantenido trabajando en su próxima y anticipada producción. Sobra decir que las expectativas son altas -y ahora que sabemos que James Murphy es parte del proyecto- lo son todavía más. Según el manager de la banda, Murphy ha colaborado en tres canciones… aunque hasta la fecha el grupo ha escrito suficiente material para llenar dos discos. Markus Dravs, quien produjo los últimos dos álbumes de los canadienses, está de regreso como productor.

PARAMORE

Si todavía no has salido de tu crush por Hayley Williams, te dará gusto saber que Paramore acaba de anunciar que su cuarto álbum de estudio ya está listo y ya tiene fecha de lanzamiento. El disco, que llevará por título Paramore, saldrá a la venta el 5 de abril. Un primer sencillo ya está tocando nuestra puerta y la banda promete que lo estaremos escuchando a mediados de enero. El mencionado sencillo llevará por nombre “Now”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Primeras confirmaciones para el Festival Corona Capital 2015

Primeras confirmaciones para el Festival Corona Capital 2015

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

Las descargas de Uber aumentaron 800% luego de las protestas de taxistas

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados