» “El laberinto del fauno”… ¿El musical? Sopitas.com

“El laberinto del fauno”… ¿El musical?

Viernes 07.dic.12
laberintofaunomusical

Es posible que su primer reacción después de haber leído lo anterior haya sido negativa o de duda, y no los culpamos si es que fue así. Pero la verdad es que pinta para ser algo bueno.

Y la razón por la que el musical de “El laberinto del fauno” posiblemente será un buen proyecto es que Guillermo Del Toro personalmente se estará encargando de su realización, asumiendo el puesto de productor. De hecho el cineasta mexicano lleva 4 años trabajando para poder sacarlo adelante. El director se lo ha estado tomando muy en serio, cómo debe de ser, y para que todo quede tal y como él quiere, en la parte musical ha escogido a un par de colaboradores de primera: Paul Williams (“The Muppets”), quien escribirá las letras de las canciones, y Gustavo Sataolalla (“Babel”), que estará a cargo de componer la música.

El objetivo de este musical, que tiene el título tentativo de Pan’s Labrynth: With Dancing, es trasladar de la mejor manera posible la magia de la historia original de Del Toro, la cual es considerada como una de las mejores películas de fantasía de la historia e hizo que el mundo entero pusiera su atención en el realizador y sus múltiples proyectos.

Guillermo Del Toro es una persona sumamente creativa e ingeniosa, ha hecho cosas importantes en el cine, incursionó con éxito en la literatura y ha decidido probar suerte en el mundo de los musicales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Se filtran fotografías de Madonna sin Photoshop

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

Calle 13 subió al escenario a normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos