Dice Peña Nieto que ahora sí va a leer libros (para niños)

Viernes 07.dic.12
pena-nietol

Enrique Peña Nieto se reunió con representantes de micro, pequeñas y medianas empresas. En la reunión, Roberto Charvel Rivera, uno de los oradores, le mostró al presidente los libros que escribió Citlali Salas Juárez, una niña de 12 años que acudió al evento y que además le dedicó al presidente .

Peña Nieto dijo: “He pedido que los colocaran (los libros) en este podium porque quiero solamente dar a conocer la intitulación que Citlali ha hecho de estos libros: Elizabeth y el guardián de la magia y El mundo de mis sueños. Creo que, a reserva de leerlos, pero estoy seguro de que así será, lo que ha escrito Citlali a sus 12 años en estos dos libros no es más que lo que su imaginación, lo que su creatividad, sus sueños le han llevado a plasmar en estos libros”.

Peña Nieto ya se había visto en apuros en cuanto a literatura se refiere, nadie olvida que en la FIL de Guadalajara, Peña Nieto no atinó a nombrar tres libros que lo hubieran marcado.

Parece que, afortunadamente, ahora sí está dispuesto a iniciarse en el mundo de la lectura, claro, aunque poco a poco, libros escritos por niños primero; ya luego, cuando le pregunten, podrá responder “Elizabeth y el guardián de la magia, La Biblia (no toda) y ése que todos conocen cuyo nombre no recuerdo”.

***vía Proceso

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así lucían los líderes mundiales hace años

Así lucían los líderes mundiales hace años

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Googlean a su profe de matemáticas y resultó ser modelo profesional

Googlean a su profe de matemáticas y resultó ser modelo profesional

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter