China celebra su primer gran Concurso de Masturbación

Lunes 10.dic.12
concurso de masturbacion (4)

Nunca es tarde para informar sobre grandes acontecimientos como éste, que seguramente puede cambiar el rumbo de la vida de uno que otro lector.

No hubo reglas, ni tiempos… en realidad no fue un concurso, pero aun así al menos una decena de deportistas de alto rendimiento se presentó en Wutongshan Arte Town, en Shenzhen, China, para dar una muestra del fino arte de sacarse pelos en la mano.

El fin del llamado Concurso de Masturbación fue concientizar a la gente sobre la lucha mundial contra el SIDA, quizá por eso de “más vale pájaro en mano que”… pero bueno, el caso es que este evento, en el que los participantes hicieron gala de clásicas suertes como “el paso de la muerte”, fue celebrado el “Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA”.

La atinada institución encargada de apoyar la realización de este concurso fue la fábrica de juguetes sexuales Aihuirun, la cual proveyó de todo lo necesario a los atletas para su  óptimo rendimiento: modelos, juguetes, muñecas inflables, bebidas… bisteces… en fin.

El dinero recaudado de tan noble concurso será destinado a diversas instituciones chinas preocupadas por la lucha contra el SIDA… por cierto los baldes que se colocaron “aí merito” no fueron llenados, simplemente eran para no antojar a ningún presente.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Paren las prensas, anuncian nuevo anime de Dragon Ball!

¡Paren las prensas, anuncian nuevo anime de Dragon Ball!

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en los Robogames 2015