» Desaparece el avión que transportaba a Jenni Rivera Sopitas.com

Desaparece el avión que transportaba a Jenni Rivera

Domingo 09.dic.12
Jenni-Rivera

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirmó la desaparición de un avión privado que recorría la ruta Monterrey-Toluca la madrugada de este domingo y en el cual, presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera.

De acuerdo con los primeros datos publicados por Reforma la aeronave, despegó de Monterrey al filo de las 3 de la madrugada con destino a Toluca, donde se esperaba su aterrizaje hacia las 4:18am, sin embargo, el avión nunca llegó.

La bitácora de vuelo indica que en el avión viajaban cinco pasajeros y dos tripulantes y el último contacto que se tuvo fue hacia las 3:22 horas, cuando se encontraba a 67 millas al suroeste de Monterrey.

Los primeros informes, indican que la nave pudo desaparecer enmedio de una zona boscosa,  de difícil acceso por lo cual las maniobras de búsqueda podrían demorar varias horas.

Aquí el video con el que  Joaquín López Dóriga confirmó la noticia:

Jenni Rivera, Mejor conocida como “La Diva de la Banda” , es la máxima fígura de dicho género musical, con más de 15 millones de copias vendidas. También estuvo casada con el pitcher mexicano de grandes ligas Esteban Loaiza.

Foto tuiteada el día de ayer por el equipo de Jenni Rivera desde el interior de la aeronave.

Sobre la identidad de los tripulantes, se confirma que en compañía de Jenni Rivera, viajaban su representante Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Ilenares y Gerardo. N así como Miguel Pérez Soto (piloto) y  Alexandri Porres, copiloto del avión; todos desaparecidos hasta el momento

De acuerdo a Jorge Domene, vocero del Estado de Nuevo León la búsqueda de la aeronave se ha intensificado en las últimas hora y corre a cargo de 4 helicópteros.

Esta es la última foto que se compartió desde el interior del avión, minutos antes de que se reportara su desaparición, en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W

Actualizacion:

Gerardo Ruiz de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes ha confirmado que los restos calcinados del jet donde viajaba Jenni Rivera fueron encontrados en  el rancho Tejocote, en el ejido La Colorada, en el municipio de Iturbide, Nuevo León. No se reportan sobrevivientes.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

Apple da a conocer los precios del iPhone 6 en México

Apple da a conocer los precios del iPhone 6 en México

La tecnología el servicio de la calentura

La tecnología el servicio de la calentura

10 videos musicales que te van a regresar a la adolescencia (Parte 1)

10 videos musicales que te van a regresar a la adolescencia (Parte 1)

Erick Lamela y... ¿el gol del año?

Erick Lamela y... ¿el gol del año?

Peña Nieto condena violencia en Guerrero... la de las protestas

Peña Nieto condena violencia en Guerrero... la de las protestas