Porting ¿La nueva moda en internet? WTF!?

Domingo 09.dic.12 | 3:05 pm
porting3

Bueno, ¿se acuerdan del “Milking“? Pues ahora otros maduros universitarios tuvieron la ocurrencia de hacer algo similar, ¿la diferencia? ¡El brebaje!

Estudiantes de la Universidad de Durham filmaron un nuevo video en donde vierten sobre su cabeza, camisa blanca y pantalón de vestir, una botella de vino “Port”, razón por a cual éste lleva como título “Porting”.

¿Por qué lo hicieron? ¡Ah!, pos porque querían responder a sus rivales de la Universidad de Newcastle, creadores del “Milking”, video visto por más de 500 mil personas en dos semanas.

Un portavoz del Porting dijo:

“Todo se reduce a one-upmanship. Empezamos tratando de hacer uno mejor que nuestros estudiantes primos de Newcastle, pero debido a nuestra intolerancia a la lactosa, no lo hicimos con leche.”

“Felicitamos a Newcastle en su esfuerzo valiente e inspirador para que vayamos más allá”, dijo el portavoz de Porting a The Tab, el periódico estudiantil de la Universidad de Durham.

“Nos acercamos a una calle principal, en donde vimos una marca de polvo para lavar, y todo cayó en su lugar. ¿Qué mejor cosa por hacer que verter el vino tinto en nítidas camisas blancas?”

Y según el creador del video, también es un mensaje de protesta al gobierno“Esta es una protesta contra la subida de los precios del alcohol a un mínimo de 45 peniques por unidad.” -.- … Ok.

Bueno, aquí el video:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9