Porting ¿La nueva moda en internet? WTF!?

Domingo 09.dic.12
porting3

Bueno, ¿se acuerdan del “Milking“? Pues ahora otros maduros universitarios tuvieron la ocurrencia de hacer algo similar, ¿la diferencia? ¡El brebaje!

Estudiantes de la Universidad de Durham filmaron un nuevo video en donde vierten sobre su cabeza, camisa blanca y pantalón de vestir, una botella de vino “Port”, razón por a cual éste lleva como título “Porting”.

¿Por qué lo hicieron? ¡Ah!, pos porque querían responder a sus rivales de la Universidad de Newcastle, creadores del “Milking”, video visto por más de 500 mil personas en dos semanas.

Un portavoz del Porting dijo:

“Todo se reduce a one-upmanship. Empezamos tratando de hacer uno mejor que nuestros estudiantes primos de Newcastle, pero debido a nuestra intolerancia a la lactosa, no lo hicimos con leche.”

“Felicitamos a Newcastle en su esfuerzo valiente e inspirador para que vayamos más allá”, dijo el portavoz de Porting a The Tab, el periódico estudiantil de la Universidad de Durham.

“Nos acercamos a una calle principal, en donde vimos una marca de polvo para lavar, y todo cayó en su lugar. ¿Qué mejor cosa por hacer que verter el vino tinto en nítidas camisas blancas?”

Y según el creador del video, también es un mensaje de protesta al gobierno“Esta es una protesta contra la subida de los precios del alcohol a un mínimo de 45 peniques por unidad.” -.- … Ok.

Bueno, aquí el video:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Escándalo en Suiza por selfies que secretaria tomó en sede del Gobierno (NSFW)

Escándalo en Suiza por selfies que secretaria tomó en sede del Gobierno (NSFW)

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

El nuevo iPad de 12.9 pulgadas podría llegar hasta septiembre

Maxis, el estudio desarrollador de The Sims y SimCity, cerrará sus puertas

Esta página te dice cómo se verán las apps en el nuevo Apple Watch