“Jack Reacher” presente en el partido Manchester City vs Manchester United

Lunes 10.dic.12 | 4:51 pm
jackreacherfutbol

Como parte de la promoción de la película “Jack Reacher”, dos integrantes de su elenco se presentaron en la edición más reciente del derby de la ciudad de Manchester.

El domingo 9 de diciembre se llevó a cabo un nuevo partido entre el  Manchester City y el Manchester United. Los aficionados de ambos equipos estuvieron presentes en el Etihad Stadium (casa del City) para apoyarlos. También acudieron a la cita Robert Duvall y Tom Cruise, quienes se encontraban ahí como parte de su actual gira de promoción de la película “Jack Reacher”, en la cual aparecen.

Al principio, poca gente se percató de la presencia de los dos actores, pero en cuanto se dieron cuenta y los reconocieron aprovecharon la oportunidad para pedirles un autógrafo o tomarse la foto del recuerdo. Tom Cruise fue el más solicitado y en todo momento fue amable con los que se le acercaban.

Duvall y Cruise fueron bien atendidos por los directivos del club inglés, que les regalaron una playera personalizada que decía Reacher en la espalda y les dieron un tour exclusivo por las instalaciones del estadio, dándoles acceso a la sala de trofeos, entre otras cosas.

Al final, el partido quedó 3 a 2 a favor del visitante -por cierto el Chicharito no jugó- y los actores siguieron ahí un rato para pasar más tiempo con las personas presentes. “Jack Reacher” se estrenará el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos y llegará a México el 4 de enero del 2013.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Qué es esta extraña criatura que encontraron en Rusia?

¿Qué es esta extraña criatura que encontraron en Rusia?

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

¡No puedes perderte el opening de Dragon Ball Super!

10 joyas del cine y la televisión que no serían posibles sin Volver al Futuro

Mira el primer tráiler de Minecraft: Story Mode