Esta navidad, regala un GIF

Lunes 10.dic.12
Regalo GIF

Oh sí, ya estamos en esa época del año en que todos comienzan a comprar regalos para las fechas que se avecinan, sin embargo, también son tiempos difíciles en los que no siempre es posible dar regalos a todas las personas que quisiéramos.

Para esos casos, existen otras alternativas que gracias a la magia de la navidad del internet, permiten darle un detalle especial a alguien, sin la necesidad de gastar un solo peso. Tal es el caso de Christmas Gifts, un proyecto creado por el ilustrador Ryan Todd, que permite “regalar” una animación GIF ad hoc a esta temporada decembrina.

La idea es que las imágenes funcionen como postales, dando la posibilidad de añadir un mensaje al destinatario de hasta 500 caracteres. Por otro lado, si tienen talento para hacer animaciones en la ilustración, pueden mandar su trabajo para que sea considerado para la colección.

Si quieren ver los GIFs disponibles, visiten christmasgifs.org. Mientras tanto, aquí les dejamos algunas de las animaciones que ahí se encuentran.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Cachan a pareja teniendo sexo en un museo

Un espectacular vuelo sobre el Himalaya

El Founder Intitute regala una beca para nuestros lectores

Harmonix no descarta incluir a Justin Bieber en Rock Band 4