Sopitas.com » Después de su derrota contra Márquez, Pacquiao y su esposa lloran en programa de TV http://lautrec.lisahosting.com/www.sopitas.com/site/wp-content/themes/Sopitas/images/header120/sopitas_125x40.png Sopitas.com » Después de su derrota contra Márquez, Pacquiao y su esposa lloran en programa de TV http://www.sopitas.com http://www.sopitas.com/site noticias deportes musica cine arte Nene y su mundo Tue, 02 Sep 2014 23:46:12 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.2 Después de su derrota contra Márquez, Pacquiao y su esposa lloran en programa de TV http://www.sopitas.com/site/191107-despues-de-su-derrota-contra-marquez-pacquiao-y-su-esposa-lloran-en-programa-de-tv/ http://www.sopitas.com/site/191107-despues-de-su-derrota-contra-marquez-pacquiao-y-su-esposa-lloran-en-programa-de-tv/#comments Tue, 11 Dec 2012 15:01:19 +0000 gabriel http://www.sopitas.com/site/?p=191107
A veces pensamos que los boxeadores son de acero, maquinas...]]>
A veces pensamos que los boxeadores son de acero, maquinas de soltar golpes que rara vez expresan sus sentimientos. Sin embargo, detrás de cada uno de estos atletas hay una persona capaz de conmoverse e incluso llorar de vez en cuando.

Después de su derrota ante Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao fue entrevistado junto con su esposa para el programa filipino “Unang Hirit”. En algún momento de la charla, la esposa del boxeador asiático rompió en llanto al hablar de la angustia que sintió al ver a su marido tendido en la lona del ring.

“Una se pone muy emocional sobre estas cosas. Es tu marido; a veces incluso si tu esposo sale de la casa, usted no puede ir a dormir cuando no ha llegado al hogar”, comentó su esposa Jinkee.

Afectado por las lágrimas de su esposa (y siendo hostigado por los conductores del programa televisivo), Pacquiao se dijo dolido por observar al pueblo filipino triste por el nocaut que sufrió el pasado sábado en Las Vegas, y por breves segundos se vio rebasado emocionalmente. Aun así, dijo estar en buenas condiciones, y que estará de regreso después de tomarse un descanso.

“Estoy bien gracias a Dios, y gracias a los fans por sus oraciones y por su apoyo incondicional”, afirmó Pacquiao.

¡Nosotros pensabamos que había llorado cuando se enteró de la dedicatoria que Márquez hizo al terminar la pelea! Con esto recordamos que sin importar la profesión, hay cosas que nunca cambian en los humanos.
*** Video MedioTiempo.com
]]>
http://www.sopitas.com/site/191107-despues-de-su-derrota-contra-marquez-pacquiao-y-su-esposa-lloran-en-programa-de-tv/feed/ 0

Tag Cloud