Martes, 11 diciembre , 2012

El Centro de Asma y Alergia de México invita al Curso de Asma y Alergia 2012

ASMA

¿Ojo llorosos sin razón aparente?

¿Despiertan con un infame ataque de estornudos, sin estar resfriados?

¿Espasmos de tos?

¿Complicaciòn al respirar?

Algunos de esos síntomas eran los que hace algunos años, me tocó experimentar, antes de ir con un fabuloso neumólogo que no sólo salvó mi vida, sino que de paso, terminó por diagnosticarme Asma.

Ignorante yo, pensé que con un simple tratamiento a base de broncodilatadores, todo desaparecía, sin embargo pese a seguir con mis chequeos periódicos con mi neumólogo de confianza, los mismos síntomas volvieron aparecer sin razón alguna hace algunos meses; lo cual me hizo terminar en el Centro de Asma y Alergia de México; donde finalmente pude identificar qué era lo que me provocaba todos estos ataques de estornudos, mocos y tos cada mañana.

Ahí, el Doctor Carlos León Ramirez, me platicó sobre un curso GRATUITO que se impartirá este sábado 15 de Diciembre a todos los interesados con el propósito de dar a conocer cuales son los sintomas, tratamientos y medidas preventivas del Asma y otras enfermedades Alérgicas.

La verdad, es que si no fuera un “sobreviviente” de las enfermedades respiratorias, no me atrevería a compartir y sobre todo recomendar este tipo de pláticas; que por cierto, no sustituyen ningún tipo de consulta médica, pero si sirven para que podamos tener una mejor idea de qué es lo que nos sucede y cómo podemos cuidarnos de mejor manera ahora que el invierno ha llegado.

Si les interesa esta plática, pueden pedir más informes en el Centro de Asma y Alergia de México, ubicado en Uxmal #425, Colonia Narvarte, o bién a los teléfonos 5543 2306, 5523 6973 y 5543 17 33.

Si alguien quiere pichar las nebulizaciones, ¡mejor!

 

 


Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados