Abren The Green Dragon en Nueva Zelanda, la taberna de los hobbits

Miércoles 12.dic.12
greendragon1

Si son fans del estilo de vida de los hobbits, ahora podrán ir a beber y divertirse en la misma taverna donde Bilbo, Frodo, Sam, Merry y Pippin se entretienen en las películas de Peter Jackson.

Este bar, llamado The Green Dragon, se ubica en Hobbiton, un lugar cerca de Matamata, Nueva Zelanda. Hobbiton es un sitio turístico construido hace 10 años, primero para las películas y luego para los fans de las películas de Jackson.

La taverna fue construida por primera vez cuando grabaron las películas de “El Señor de los Anillos”, pero la incendiaron para una escena en “El Retorno del Rey”, la tercera parte de la primera trilogía de Jackson. El lugar fue reconstruido para grabar la nueva trilogía de El Hobbit.

A finales del mes pasado, el Primer Ministro de Nueva Zelanda inauguró este bar, el cual se estima que recibirá a unas 100 mil visitas durante los próximos 12 meses. Hobbiton ha recibido a 300 mil habitantes durante la última década.

Ahora, cuando se paseen por Nueva Zelanda, podrán disfrutar de unos tragos y pasarla tan bien como nos cuenta Tolkien en sus libros y como muestra Jackson en sus películas.

***Vía Daily Mail

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York