Un refugio para sobrevivir el apocalipsis

Miércoles 12.dic.12 | 3:00 pm
bola_china_anti_apocalipsis

Entre que si son peras o son manzanas, que si se se acabará el mundo o no el 21 de diciembre, ya hay gente que se prepara por si se llega el apocalipsis a la Tierra.

Uno de esos “precavidos” es Liu Qiuyan, un granjero chino que decidió construir un refugio para sobrevivir a cualquier terremoto, tsunami o la predicción de los mayas. Sin embargo, no es un refugio cualquiera. No es un bunker como los que hemos visto en otros lados.

Se trata de una gran esfera hermética. En ella caben hasta 14 personas y adentro hay tanques de oxígeno, cinturones de seguridad y en caso de una inundación, la esfera se mantiene en una posición vertical.

Las enormes bolas fueron hechas por Qiuyan en su patio trasero utilizando fibra de vidrio y acero. Para hacerlas se inspiró en la película “2012” y en tsunami del 2004, además, espera que diversas instancias gubernamentales del mundo y organizaciones internacionales adopten su creación en caso de algún desastre natural.

Estamos a nueve días de que llegue el 21 de diciembre y mientras es verdad o no la profecía maya, el señor Liu Qiuyan ya nos ofrece un buen refugio antiapocalipsis.

¿Qué les parece el diseño?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

Cartel oficial y precios del Festival Corona Capital 2015

¿Cómo se pronuncia el nombre de algunas marcas?

¿Cómo se pronuncia el nombre de algunas marcas?

WTF??!! con el calor en India

WTF??!! con el calor en India

Para llegar a Roma pregúntale al GPS

Twitch prohibe la transmisión de juegos para adultos en su plataforma

Batman se ve en toda su gloria en nuevas fotos y videos de Suicide Squad