Miércoles, 12 diciembre , 2012

Diputado se emborracha “porque sólo así podía escuchar un informe de gobierno”

Rafael-Acosta-Croda

Ya lo decía Felipe Calderón, al advertir el aumento en el consumo de alcohol en nuestro país, sin embargo nunca pensamos que un Diputado Federal  utilizara el alcohol para “hacer más llevadera su chamba”.

Conforme avanzan las semanas, avanzan los escándalos para esta nueva legislatura, y si hace algunos días un diputado del PRI gastó recursos públicos para la presentación del disco de su hijo, ahora es el Diputado Federal por el PAN Rafael Acosta Croda quién confesó haber faltado a una de las sesiones donde se discutiría el Presupuesto de Egresos 2013 en San Lázaro esta semana, por llevar dos días en completo estado de ebriedad.

Y no, no es que Rafael Acosta Croda haya decidido empezar con todo el Guadalupe-Reyes, sino que de acuerdo a sus palabras, tuvo que emborracharse, pues sólo ebrio podría escuchar el segundo informe de labores de Carolina Gudiño, alcaldesa de Veracruz.

“Me emborraché de las pendejadas y tonteras que hizo Carolina (Gudiño), me tuve que poner tonto, ¿qué dijo? puras mentiras, que horror que los veracruzanos tengamos esas autoridades”

Pero eso no es todo, sino que la borrachera de Rafael Acosta Crodaa, mejor conocido como Rafael Acosta Crudas,  le impidió llegar a tiempo al aeropuerto de Veracruz, por lo que perdió su vuelo de regreso al Distrito Federal, tomándose el día en San Lázaro.

Suponemos que al igual que el resto de sus compañeros, el diputado Acosta Croda no se perdió la sesión en la que los legisladores aprobaron hacerse unos pines de oro, con un costo aproximado a los 2 millones de pesos.

Tags: ,


Posts Relacionados