Y el nuevo Blackberry es… ¿idéntico a un iPhone?

Jueves 13.dic.12
BlackBerry 10

Estamos a poco más de un mes del esperado lanzamiento de BlackBerry 10, por lo que conforme nos vamos acercando a la fecha, se van filtrando cada vez más información e imágenes de los aparatos que llegarán junto con el nuevo sistema operativo.

Apenas ayer, un sitio vietnamita publicó una serie de imágenes de un BlackBerry10 serie L, aparato del que ya habíamos visto algunas fotografías, aunque nunca tan a detalle como hasta ahora.

Como se puede apreciar en las imágenes, el teléfono cuenta con una pantalla totalmente táctil sin teclado físico, un botón en la parte superior de encendido/apagado, así como entradas al costado para micro-USB y micro-HDMI, además de una batería de 1,800mAh. Todo encapsulado en un armazón sobrio y elegante, aunque muy similar a algo que ya hemos visto antes: el iPhone.

No es casualidad, pues es bien sabido por todos que el objetivo de Research in Motion para el siguiente año, es regresar al mercado con aparatos modernos y con un ecosistema similar al de iOS y Android. Así que para asegurarse de esto, además del desarrollo de BlackBerry 10, parece que una sus nuevas series seguirá la tendencia que el iPhone impuso hace más de 5 años.

Les dejamos a continuación un video y una galería del teléfono. ¿Qué les parece?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

Llega una vez más el esperado #LDM!

Llega una vez más el esperado #LDM!

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en los Robogames 2015