Thurston Moore y su maldición del 12/12/12: roban icónica guitarra

Viernes 14.dic.12
Moore guitarra

Y como sopitas.com también está al  servicio de la comunidad…

Mientras el miércoles por la noche todo mundo estaba al pendiente del concierto 12.12.12 convocado a favor de los damnificados del huracán Sandy, el guitarrista de Sonic Youth fue victima de los amantes de lo ajeno.

A través de la página oficial de Sonic Youth, su también vocalista Thurston Moore informó que algún gandalla le robó su preciada guitarra Fender Jazzmaster 1960… y como podrán ver en las fotos que el mismo Moore proporcionó, dicho instrumento no está muy cuidada que digamos, pero de que le saca buen ruido, eso ni dudarlo.

La última vez que el creador de “100%” vio a su insustituible guitarra fue el 12-12-2012…al filo de las doce de la noche en el hotel Best Western, en Filadelfia. Como señas particulares el cuerpo de la guitarra está cubierto de stickers y su número de serie es #41927.

Aunque parece un poco “ingenua” la intención de Moore, no lo es tanto, ya que hace unos meses su compañero Lee Ranaldo y él lograron recuperar varios instrumentos robados en 1999, todo gracias a que fueron localizados en una subasta en eBay.

El amo del noise indicó que ya levantó su respectiva denuncia ante las autoridades, pero solicitó que en caso de ver el instrumento en algún aparador o que alguien quiera vendérselo, de inmediato entren en contacto con la policía local… el buen Thurston Moore se los agradecerá.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

WTF?!?! Así celebra sus 50 años la Universidad Anáhuac

WTF?!?! Así celebra sus 50 años la Universidad Anáhuac

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Yi Action, la cámara de acción barata de Xiaomi

Sony Xperia Z4 Tablet, un potente dispositivo con resolución 2K

¿Cómo se verían otras ciudades del mundo al estilo de The Order: 1886?