Viernes, 14 diciembre , 2012

La ciencia lo confirma: el Sexo Oral reduce los riesgos de cáncer

sexo_oral_cancer_mama

Todo pinta para que hoy sea un día perfecto: Viernes y de quincena, algunos reciben su aguinaldo y/o salen de vacaciones, aumentan las fiestas, y lo mejor de todo: la ciencia confirma que el sexo oral reduce el riesgo de padecer cáncer.

¡Quiubo!

Hace unos meses, la noticia de que otro estudio científico confirmó que el sexo oral hace más felices a las mujeres nos llenó de alegría. Ahora, con estas nuevas investigaciones, los hombres del mundo sentimos el compromiso de ponernos al servicio de las Sopicuatas, para en conjunto trabajar fuertemente en la lucha contra el cáncer.

Este estudio fue realizado por la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, y apareció publicado en la revista “Journal of Medical Research”. El proceso de investigación duró 10 años y en él participaron 15,000 mujeres.

Los datos obtenidos corroboraron que las mujeres que practicaban sexo oral a su pareja ay qué rico, hasta sudé frío y puse los ojos en blanco tenían un menor riesgo de padecer cáncer de mama. Esto debido a que el semen posee una gran cantidad de enzimas y proteínas.

¡Mejor que el Choco Milk!

Esto de las proteínas en el semen no es nada nuevo, pero cada vez son más los estudios que lo comprueban. Eso sí, los científicos que realizaron estas pruebas señalaron que aquellas mujeres que nunca han tenido sexo oral no aumentan el riesgo de padecer cáncer. Pero como dicen por ahí, más vale prevenir que lamentar.

En estas fechas en las que lo mejor que se puede hacer es dar y recibir, que mejor que poner nuestro granito (o granote, eso ya depende de cada quién) de arena para mantener felices y sanas a las mujeres del mundo.

¡Impriman esta nota y dénsela a su novia y amigas!

Tags: ,


Posts Relacionados