Las mejores frases de películas en el 2012 según MTV

Viernes 14.dic.12 | 12:18 pm
The Dark Knight Rises

Durante este año pudimos ver muchas películas, pero ¿se acuerdan de todos sus diálogos?

Seguramente no recordarán todos y la verdad es que nosotros tampoco, pero sí nos acordamos de algunos, ya sea por la escena en la que se dijeron, su importancia en la historia, por revelar algo importante de la trama, por quién lo dijo o por otra cuestión.

Aquí les dejamos 10 frases que, en la opinión de la gente de MTV, fueron las mejores en este 2012 y que quedaron grabadas en nuestra memoria cinematográfica.

Batman en “The Dark Knight Rises”, cuando Selina Kyle desaparece y deja a Batman hablando solo en el techo de un edificio: So that’s what that feels likeAsí que eso es lo que se siente.

Bruce Banner en “The Avengers”, cuando el Capitán América le dice que sería bueno que se enojara: That’s my secret, Cap: I’m always angryEse es mi secreto Capitán, siempre estoy enojado.

James Bond en “Skyfall”, dirigiéndose a Silva, su enemigo a vencer: What makes you think this is my first time?¿Qué te hace pensar que esta es mi primera vez?

Patrick en “The Perks of Being a Wallflower”, cuando discuten acerca de la historia que escribe Charlie: Call it ‘The Slut and the Falcon.’ Make us solve crimes– Llámalo la puta y el halcón, haz que resolvamos crímenes.

Effie Trinket en “The Hunger Games”, después de que una mesa costosa es maltratada: That is mahogany– Eso es caoba.

Dallas en “Magic Mike”, dirigiéndose a las clientas de su club de strippers acerca de si pueden o no tocarlos: Fact is, the law says you cannot touch, but I think I see a lot of lawbreakers up in this house tonight– El hecho es que la ley dice que no se puede tocar, pero creo que habemos muchos infractores de la ley aquí esta noche.

Joe (viejo) en “Looper”, discutiendo de viajes en el tiempo con la versión joven de él mismo: I don’t want to talk about time travel, because if we start talking about it then we’re going to be here all day talking about it, making diagrams with straws- No quiero hablar de viajes en el tiempo, porque si nos ponemos a hablar de eso, entonces vamos a estar aquí todo el día hablando de ello, haciendo diagramas con pajillas.

Jacob en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″, animando a Bella a que lo huela: Take a whiff – toma un aliento.

Django en “Django Unchained”, explicando el por qué de la D en su nombre: The ‘D’ is silentLa D es muda.

Lester Siegel en “Argo”: Argo fuck yourself– Argo a la mierda.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cómo pronunciar correctamente el nombre de tus bandas y artistas favoritos

Cómo pronunciar correctamente el nombre de tus bandas y artistas favoritos

Así reaccionan las mujeres cuando ven su vagina por primera vez

Así reaccionan las mujeres cuando ven su vagina por primera vez

¿Cuáles son los destinos turísticos más decepcionantes?

¿Cuáles son los destinos turísticos más decepcionantes?

Reseña: Tomorrowland

¿Qué pasaría si mezclamos los universos de Street Fighter y Deux Ex?

Marvel censura una portada con The Goblin Queen