¿Los nuevos uniformes del Barcelona?

Sábado 15.dic.12
camisetas_barcelona

Todavía ni termina la presente temporada y ya se comienzan a mostrar bocetos y diseños preliminares de uniformes de los clubes más importantes del mundo.

En esta ocasión, mediante el diario catalán Mundo Deportivo, se han filtrado (de nueva cuenta) lo que serían las camisetas con las que jugaría la temporada 2013-2014 el Barcelona.

Como ya se había adelantado mediante el club blaugrana, el año entrante cambiará el patrocinador en el frente de la elástica. Ahora dirá Qatar Airways en lugar de Qatar Foundation.

Otro cambio será el regreso de las rayas verticales en el uniforme de local. Al parecer, el degradado de la presente camiseta no convenció a muchos, por lo que las tradicionales franjas estarán de vuelta, ahora se complementarán con un cuello tipo V en color amarillo.

Lo más esperado por muchos será el uniforme de visita. Después de manejar una gama extensa de colores (amarillo, naranja, verde, azul, negro, beige) se estableció que los colores de la Senyera -bandera de Cataluña- serán los utilizados en esta ocasión.

Una camiseta que generó polémica desde que se realizó el anuncio; sin embargo, a muchos les agrado la idea de jugar con los colores nacionales. Ese tipo de uniformes ya los han mostrado otros clubes como el Valencia.

A diferencia de la camiseta de local, la de visita contará con un cuello redondo, mientras que el patrocinador y la palomita irán en color azul marino. Por lo que maneja el rotativo, estos serían los diseño definitivos para el club, pero sabemos que en lo que falta para el inicio de la siguiente campaña pueden haber cambios, por lo que…

¿Qué les parece esta enésima filtración de uniformes del Barcelona?

***Vía Mundo Deportivo

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office