» The Rolling Stones cierran el 2012 a lo grande Sopitas.com

The Rolling Stones cierran el 2012 a lo grande

Lunes 17.dic.12
Rolling Stones Launch Event To Celebrate 50th Anniversary

Este año The Rolling Stones cumplieron 50 años de existencia y para celebrarlo realizaron algunos conciertos de Aniversario.

La última de dichas presentaciones, en este 2012, se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre en el Prudential Center, ubicado en Newark, New Jersey. Al tratarse de una ocasión tan especial, sus satánicas majestades estaban obligados a ofrecer algo diferente para que la fiesta fuera a lo grande. Así que además de dar el máximo, tal y como siempre lo hacen, tuvieron invitados de lujo que le aportaron un extra a la noche: Mick Taylor, Bruce Springsteen, Lady Gaga, The Black Keys, John Mayer y Gary Clark Jr.

Con un set de 23 canciones, en el que se incluyó la mayoría de sus hits, The Rolling Stones, deleitaron a sus fans. Abrieron con “Get off of my Cloud”, a la cual le siguieron “Paint It Black”, “Gimme Shelter” (con Lady Gaga), los covers “Going Down” (con John Mayer and Gary Clark Jr) y “Who Do You Love?” (con The Black Keys), su nuevo tema “Doom and Gloom” y “Before They Make Me Run”, en la que Keith Richards hizo la voz principal.

Posteriormente llegó Mick Taylor (ex integrante de los Stones) y se unió a sus antiguos compañeros para tocar “Midnight Rambler”. Después sonaron “Start Me Up”, “Tumbling Dice” (con Bruce Springsteen) y “Sympathy for the Devil”, con la que la banda se despidió.

Los británicos regresaron al escenario para tocar tres canciones más, de las cuales la última fue “(I Can’t Get No) Satisfaction”. El último concierto del 2012 de The Rolling Stones fue grandioso, vaya forma de cerrar el año.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

La conmovedora reacción de una leona al reencontrarse con su amigo

Así creció la niña-abejita del video de "No Rain" de Blind Melon

Así creció la niña-abejita del video de “No Rain” de Blind Melon

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick

El calendario del equipo femenino de remo de la Universidad de Warwick