Sergio Ramos te desea una… ¿morri crisma?

Martes 18.dic.12
sergioramos

Hoy en día los futbolistas ya son personas preparadas, con un nivel de educación más alto e inclusive dominan varios idiomas. Eso es resultado de la globalización que existe actualmente, además de las constantes mudanzas de los jugadores a diferentes ligas del mundo.

En esta ocasión y para Navidad, uno de los referentes del Real Madrid, Sergio Ramos, colaboró con la fundación del club merengue a través de un video donde externó sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas.

Lo interesante es que no lo hizo en castellano, sino en inglés. ¿Quiobo? Sin embargo, ante el precario inglés que maneja el defensa de la selección española, el club blanco decidió retirar el video, pues éste se estaba convirtiendo en el centro de muchas bromas.

¿Pero por qué?

El mensaje rezaba más o menos así: “Hola a todos, esperamos que hayáis pasado un gran año jugando al fútbol en las escuelas de la Fundación Real Madrid. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo (en castellano).” Ahora, Sergio Ramos “intentó” decir eso en inglés y no tuvo problemas, pero cuando llegó a la última parte, la más importante les deseó a todos una… ¿morri crisma?

Vean el video:

¿Cómo ven?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

Llega una vez más el esperado #LDM!

Llega una vez más el esperado #LDM!

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en los Robogames 2015