» Internet Explorer 10 en Windows 8: reinventando a un viejo conocido Sopitas.com

Internet Explorer 10 en Windows 8: reinventando a un viejo conocido

Martes 18.dic.12
Internet Explorer 10

Con la llegada de Windows 8, también se dio el lanzamiento de otro nuevo producto: Internet Explorer 10.

De la misma forma que con la nueva versión de su sistema operativo, Microsoft decidió renovar por completo su navegador, desde la interfaz de usuario hasta el motor.

A simple vista

Al ver el nuevo Internet Explorer 10 (IE10), lo primero que llama la atención es su estilo visual: sencillo, atractivo e intuitivo. Un diseño acorde con toda la estética de Windows 8 y que claramente está optimizado para el uso de dispositivos táctiles.

Esto último se ve reflejado en la experiencia de navegación, la cual está diseñada para que el usuario pueda controlar todo con simples gestos táctiles. De esta forma es posible cambiar de página, acceder a los sitios favoritos o al historial con solo mover un dedo, mostrando los controles de navegación únicamente cuando es necesario.

Eso sí, aquellos que se sientan más cómodos con la interfaz tradicional, podrán cambiar a la versión de escritorio en cualquier momento.

También los usuarios de Windows 7 podrán disfrutar esta experiencia ya que recientemente el navegador lanzo su actualización para esta versión del sistema operativo.

En lo profundo

Por otro lado, IE 10 también trae consigo un nuevo motor que lo hace más rápido y eficiente, siendo compatible con una larga lista de estándares web, incluyendo los más recientes.

En cuanto a seguridad se refiere, el navegador al igual que sus versiones anteriores ofrece una clara mejora en la protección de software malintencionado, además de integrar herramientas de privacidad que el usuario puede activar de manera sencilla y lo convierte en el navegador más seguro.

No hay duda de que con Windows 8, la gente de Microsoft ha hecho una gran apuesta. Toda una profunda renovación en la que Internet Explorer 10 es una pieza fundamental y un gran navegador.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

5 novelas perturbadoras para Día de Muertos

Este es el nuevo amplificador gráfico de Alienware

HP Sprout, la nueva computadora gestual sin teclado