Sopitas.com » ¿Recuerdan Santa Clausula?… pues aquí les dejamos algunos datos curiosos del filme
Martes, 18 diciembre , 2012

¿Recuerdan Santa Clausula?… pues aquí les dejamos algunos datos curiosos del filme

santa

Ya se acercan las meras fechas decembrinas en las que nos chutamos una y otra de las películas catalogadas como “clásicos navideños” por los canales de televisión… cintas como “Mi Pobre Angelito”, “El Regalo Prometido” y por alguna razón existen canales de televisión abierta que piensan que queremos ver a cada rato “Titanic” y “¡Cuidado, Bebé Suelto!”… pero uno de estos filmes que no puede faltar en la lista es “Santa Clausula”.

Sí, esa película de 1994 protagonizada por Tim Allen que nos cuenta la historia de un hombre que accidentalmente mata a Santa Claus y tiene que tomar su lugar para repartir los regalos de los niños en todo el mundo.

Pues por si se les ocurre en los siguientes días ver esta cinta… les dejamos algunos datos curiosos para que la vean con un ángulo diferente:

1. Los directivos de Disney, quienes siempre han tenido la regla de no contratar para sus producciones a ex convictos, hicieron una excepción para “Santa Clausula” y dieron el papel protagónico a Tim Allen, quien tenía antecedentes criminales desde 1978 por tráfico de drogas.

2. En la primera versión de VHS del filme, el personaje de Allen le dice sarcásticamente a su esposa que marque al “1-800-spank-me” (nalguéame)… pues los siguientes lanzamientos en VHS y DVD de la película tuvieron que editar esa parte debido a que una señora se quejó porque el número en verdad existía y su hijo, después de ver la escena, marcó a la hot line y le cobraron nada más y nada menos que 400 dólares por la llamada.

3) El camionero al que le piden indicaciones los personajes de Allen y su hijo en una escena es el actor Jimmy Labriola, quien interpretaba a Benny en el show televisivo de Allen, “Mejorando la Casa”.

4) Mientras los protagonistas están volando en el trineo de Santa Claus se puede ver una luna con forma de Mickey Mouse en el fondo.

5) Los productores quería originalmente al actor Chevy Chase para el papel principal del filme, pero debido a conflictos de horarios no pude aceptar.




Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias