» El inicio de “Star Trek Into Darkness” promete bastante Sopitas.com

El inicio de “Star Trek Into Darkness” promete bastante

Miércoles 19.dic.12
adelantostartrek

En cines selectos, se ha estado presentando un adelanto exclusivo de la secuela de “Star Trek”, la cual es diferente a los dos trailers que han salido hasta ahora.

Más que tratarse de un adelanto, en realidad se están exhibiendo íntegros los primeros nueve minutos de “Star Trek Into Darkness”, antes de algunas funciones en formato IMAX 3D de “The Hobbit: An Unexpected Journey”. Después de ver esto, podemos decir con toda seguridad que será una de las mejores películas que saldrán en el 2013, y no sólo de ciencia ficción, sino en general. Por lo anterior vale la pena hablar de este prólogo.

Tal vez algunos ya hayan visto el prólogo y en caso de que no, es más que obvio que lo que leerán a continuación contiene spoilers, así que si no quieren saber cómo inicia “Star Trek Into Darkness” no sigan leyendo, aunque la verdad es que el saber lo siguiente no les arruinará la película, más bien los dejará con más ganas de verla.

De entrada, sólo pasan unos cuantos minutos antes de que aparezca John Harrison, el nuevo villano interpretado por Benedict Cumberbatch. De ahí, cambia la escena y salen corriendo el Capitán Kirk y Leonard McCoy, quiénes se encuentran huyendo de un grupo de habitantes de un planeta al que están intentando salvar. Posteriormente, el Sr. Spock intenta completar la misión en el interior de un volcán.

Durante el inicio de la película, también hacen acto de presencia rápidamente Uhura, Scotty, Hikaru Sulu y Pavel Chekov, además de que sale la nave Enterprise.

Nueve minutos son más que suficientes para comenzar a ver cómo será el ritmo de “Star Trek Into Darkness”, este tiempo tiene la acción necesaria para engancharte de inmediato a la historia. En lo técnico, también sobresale mucho con un sonido envolvente y un 3D que sí se nota, y le da la profundidad adecuada a cada escena.

Siguiendo con el 3D, hay una parte en especial, en la que ciertos objetos salen volando hacia adelante y provocará que algunos de los espectadores reaccionen como si les fueran a caer a ellos.

Si pueden ver este adelanto de nueve minutos quedarán muy satisfechos.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

La secuela de Blade Runner no contará con Ridley Scott como director

“La clave es enfocarse en el negocio y no en el dinero”: Reed Hastings, CEO de Netflix

Desarrollador hackea teclado para recrear el adictivo juego de Snake