La NASA nos dice cómo y cuándo será el fin del mundo

Miércoles 19.dic.12
nasa_fin_mundo_2

Supuestamente estamos a dos días del Fin del Mundo y para que no nos preocupemos, un grupo de científicos de la NASA confirmó hace unos días que el mundo no se acabaría este año. Ahora, para mayor tranquilidad, nos dice cuándo y cómo será el Fin del Mundo.

Después de que en su blog “Ask an astrobiologist”, la NASA recibiera más de 5,000 preguntas de personas que temen la llegada del Fin del Mundo en estos días, y respondiera sus principales dudas, esta agencia espacial ahondó más en el tema.

“Se ha hecho una mala interpretación del calendario de los mayas. Ellos no se referían a una jornada apocalíptica; eso es una fantasía fabricada”, comentó el astrobiólogo David Morrison.

Estos científicos, en cambio, dijeron que, de acuerdo a observaciones que han realizado con el telescopio Hubble, la Vía Láctea se estrellará de frente con una galaxia vecina. De acuerdo a sus cálculos esto ocurrirá más o menos en cuatro mil millones de años.

Y como todos estaremos muertos para entonces, pues la verdad el Fin del Mundo ya no tiene por qué preocuparnos. Ya nuestros tataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos se encargaran.

Según los científicos de la NASA, a ese colisión sobrevivirán el Sol y probablemente la Tierra. La fusión galáctica será de 1.9 millones de kilómetros por hora, lo que hará que la Tierra (si es que sobrevive) y el Sol terminen en algún otro punto del Universo.

Tssssss… ¡¡¡Meról!!!

Malas noticias para quienes ya se quemaron el aguinaldo con el pretexto de que ‘pus total, ya se va a acabar el mundo’.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra

Grooveshark está de vuelta… o algo así