Las mejores escenas detrás de “The Walking Dead”

Miércoles 19.dic.12
walkingdeadbs

¿Alguna vez se han preguntado qué pasa en el set de “The Walking Dead” cuando su equipo se encuentra rodando sus capítulos?

En caso de que hayan contestado que sí a la pregunta anterior, se pondrán de buen humor con las siguientes imágenes, que muestran lo que ocurre detrás de cámaras de la popular serie de zombies.

Trabajar en un proyecto así debe de ser estresante y agotador, debido a que se debe de cuidar cada uno de sus detalles para obtener resultados óptimos.

Con tantas presiones y después de trabajar duro, es bueno que los actores se tomen un descanso, el cual pueden aprovechar para distraerse.

Terminando el receso, y antes de comenzar a filmar de nuevo, siempre es bueno tomar indicaciones y practicar algunas escenas para que éstas salgan bien.

En una producción en la que uno de sus aspectos más importantes son los zombies, hay que cuidar el maquillaje y la caracterización de los encargados de hacer de dichas criaturas, para que sí den miedo.

Y a veces el maquillaje queda tan bien que ambas partes involucradas deciden expresarse mutuamente su felicidad al respecto.

Al final, cada uno de estos momentos vale la pena para que podamos ver capítulos nuevos de uno de nuestros programas favoritos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

Llega una vez más su preferido de los lunes...el #LDM

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

¿Por qué el "4/20" es el día internacional de la marihuana?

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

Así podría ser la caracterización completa de Jared Leto en The Joker

John Oliver explica el daño que hacen los “trolls de patentes”

El nuevo trailer de Halo 5: Guardians muestra a Jameson Locke en acción

Fotografían a un mono que se creía extinto desde hace 40 años