Miércoles, 19 diciembre , 2012

¿Qué le pasó a Sammy Sosa?

sammy_sosa_antes

La vanidad no sólo afecta a las mujeres, también a los hombres y en el mundo de los deportes no es la excepción. Lo que van a ver a continuación no es un disfraz de Halloween pa’l próximo año ni un homenaje a Michael Jackson.

Se trata de uno de los peloteros más famosos y exitosos de todos los tiempos en las Grandes Ligas: Sammy Sosa.

De República Dominicana para el mundo, el exbeisbolista de los Cachorros de Chicago también estuvo envuelto en el conflicto de los esteroides (de hecho dio positivo en 2003); pero en una reciente entrevista para ESPN dijo sentirse tranquilo en lo que se refiere a su inducción al Salón de la Fama, para el cual será elegible el año entrante.

Pero eso no es lo que nos trae a escribir este post, sino más bien el aspecto que hoy en día tiene el dominicano. Según él “es una crema que está para un tratamiento que rejuvenecerá su piel”, pero cómo nos explican esto:

Sonia, la esposa y… ¿Sammy Sosa?

Hay quienes le atribuyen esta nueva apariencia al uso de esteroides, otros rumores son que el expelotero se sometió a un tratamiento de pigmentación, mismo que en su tiempo se hizo el Michael Jackson (RIP). Sammy Sosa, tras aparecer con su “rejuvenecido” yo, también le dijo a ESPN que no era racista.

Bueno… ¡Qué les parece!

¿Ustedes qué opinan?

Tags:


Posts Relacionados