» 5 partidos que nos gustaría volver a ver antes de que termine el 2012 Sopitas.com

5 partidos que nos gustaría volver a ver antes de que termine el 2012

Viernes 21.dic.12
Mexico-Campeon-Londres-2012

Se nos acaba el año y en Sopitas comenzamos a reciclar posts, chelas y chicas; los periódicos y noticieros sacan sus recuentos con lo más destacado del año  y los canales deportivos buscan programas tanto absurdos como divertidos, para rellenar espacios, cómo “El hombre más fuerte del mundo”,  el tradicional concurso del hombre que come más hot dogs en 10 minutosla navidad con José Ramón Fernández y por supuesto, muchos partidos repetidos, que por alguna extraña razón, no siempre son los mejores del año.

Es por eso que aquí les presentamos 5 partidos que nos gustaría volver a ver antes de que termine el 2012.

Barcelona 1-2 Real Madrid

***Jugado el 21 de abril de 2012

Hacía muchos, pero muchos años que el Real Madrid no ganaba en Camp Nou y tras una marcada hegemonía azulgrana acentuada en los últimos años (desde el 2008, el Madrid no vencía en liga al Barcelona) el equipo blanco se plantó en la casa de su odiado rival para sacar los tres puntos. Esto pasó en un momento clave de la temporada, pues el Barcelona parecía recortar una importante ventaja en la tabla, que después de este encuentro fue definitiva para el equipo de Mourinho, que a final de cuentas se quedó con el título.

Arsenal vs Tottenham

*** Jugado el 26 de febrero 2012

Cuando se disputó este encuentro, Tottenham sacaba 13 puntos de ventaja al Arsenal en la clasificación de la Premier League. Tottenham vivía una de sus mejores temporadas, e incluso hubo momentos en donde se envalentonaron y hasta pronosticaron que podían llevarse el título, hasta llegó el Derby del Norte de Londres, que no decepcionó en lo más mínimo. El Tottenham se puso al frente en el marcador 2-0 y parecía que la noche se venía para el equipo de Arsene Wenger, que tras una inspirada actuación de Rosicky, Walcott y Van Persie dieron la vuelta al marcador para ganar el partido 5-2 y comenzar una remontada en la tabla de posiciones. Los Gunners recortaron esos 13 puntos de desventaja, para finalizar por delante del Tottenham y colarse a la UEFA Champions League.

Barcelona 2-2 Chelsea

*** Jugado el 24 de abril 2012

Una de las noches triste en la historia reciente del Barcelona; y es que cuando todos dábamos por segura su participación en la gran final de la Champions League, una inspirada actuación defensiva del Chelsea terminó por dar una de las grandes sorpresas del año, en un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones, un penal fallado por Messi ¡y hasta un gol de Fernando Torres!

Manchester City 3-2 QPR

***Jugado el 13 de mayo 2012

El final de la temporada más emocionante en la historia de la Premier League.  El Manchester City “tan sólo” tenía que vencer al Queens Park Rangers en su propia casa para levantar el título de liga, sin importar lo que hiciera el Manchester United. Si empataban o perdían, el equipo de Sir Alex Ferguson sería campeón.

Todo marchaba con normalidad cuando Zabaleta abrió el marcador al minuto 39 del primer tiempo, pero al comenzar la segunda parte, los goles de Cissé y Mackie enmudecieron al Etihad Stadium. El reloj marcaba el minuto 90, Sir Alex Ferguson y el Manchester United comenzaban a acariciar el campeonato, pero un gol de Dzeko al 92 y uno más de Agüero al 94, dieron la vuelta al marcador de nueva cuenta para así, dar el título al Manchester City por primera vez en 44 años.

Brasil 1-2 México

***Jugado el 11 de agosto 2012

Estrictamente hablando, no fue el mejor partido de fútbol que hayamos visto, pero estoy seguro que si el más emocionante y sobre todo el que mejores recuerdos trae a nuestra memoria. Un sueño hecho realidad: Estadio de Wembley, final olímpica y una ordenada actuación del equipo de Luis Fernando Tena terminó por dar a México su única medalla de oro en Londres 2012.

Tags: , , , , , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint