» Hoy es el estreno de “Yo lo creo” Sopitas.com

Hoy es el estreno de “Yo lo creo”

Viernes 21.dic.12
yolocreo

¿Se puede ser chingón sin chingar a los demás?

Lo anterior es la premisa de “Yo lo creo”, documental mexicano dirigido por Santiago Pando, que se estrena el día de hoy (21 de diciembre), a través de YouTube, y que estará disponible de manera gratuita para que todos puedan verlo. También pueden entrar en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del realizador.

“Yo lo creo” trata acerca de salir adelante, de hacer las cosas que queramos sin molestar a los demás, de trabajar en equipo, de hacer a un lado los prejuicios, de no joder a las personas a nuestro alrededor y de no joder el entorno.

Se vale hacer lo necesario para superarse, pero no se vale perjudicar a los demás en el proceso. También se analiza lo que realmente significa ser chingón.

Alfinal, el mensaje principal que transmite esta películas es que cuando cambiamos la manera de ver las cosas, éstas cambian.

Este documental cuenta con las declaraciones de figuras públicas como Ana Serradilla, Diego Herrera, Sopitas, Tito Fuentes y otras 82. Todos dan su opinión acerca del tema que se trata y exponen diferentes puntos al respecto.

“Yo lo creo” es un proyecto interesante que le ha apostado a los medios digitales para su distribución y difusión. Para dar a conocer todos los detalles que rodearon la producción de esta película, hoy, a las 12:00 hrs., Santiago Pando realizará un hangout (video chat) a través de  +Yo Lo Creo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Así le fue a Raúl Orvañanos por decirle "payaso" a Cristiano Ronaldo

Sale a la luz el mayor secreto de los Mayas

Sale a la luz el mayor secreto de los Mayas

Les Baugh es el primer hombre en lograr mover un par de brazos robóticos con la mente

Pac-Man tendrá su propio restaurante en enero

Las fotos ganadoras del concurso de National Geographic 2014