Sopitas.com » ¡Ups! Songkick desmiente los rumores sobre Daft Punk, Rolling Stones, YYYs en Coachella
Viernes, 21 diciembre , 2012

¡Ups! Songkick desmiente los rumores sobre Daft Punk, Rolling Stones, YYYs en Coachella

coachella

Parece que los rumores se salieron un poco fuera de proporción.

En los últimos días, varios medios internacionales de música (incluyendo Sopitas.com) reportaron algunos rumores sobre Daft Punk, los Rolling Stones, Phoenix y los Yeah Yeah Yeahs, entre otras bandas, formando parte de la próxima edición del Coachella 2013, a celebrarse a mediados de abril.

La fuente de esos rumores fue un screenshot que alguien tomó del sitio de Songkick cuando se publicaron las fechas del Coachella. En un comunicado oficial, Songkick declaró que la alineación de Coachella fue incorrectamente editada y publicada. Unas horas después, un administrador de Songkick se percató del error y lo borró del sitio. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Algunos correos fueron enviados con la información incorrecta y la noticia se desplegó como mecha encendida (Puedes leer el comunicado por este enlace).

Songkick pone énfasis en que se trata de un error de edición. No se trata de una filtración que se haya originado de algún organizador del festival ni por las mismas bandas. Sin embargo, cabe señalar que Songkick no está confirmando en ningún punto del comunicado que los artistas en cuestión no formarán parte de Coachella 2013. Simplemente se están disculpando por el error técnico y desmintiendo cualquier afirmación sobre la presencia de los artistas. También aseguran que se tomarán medidas para no volver a cometer un error parecido en el futuro.

Hasta la fecha, las únicas bandas confirmadas para ser parte del festival de Indio, California son Father John Misty, Paul Kalkbrenner, Kill The Noise, Hardwell y Bingo Players, lo cual representa un 3% de la alineación final.

Tags: , , , , ,



Comentarios

Últimas Noticias