» Los cinco mejores juegos para el fin del mundo Sopitas.com

Los cinco mejores juegos para el fin del mundo

Sábado 22.dic.12
El fin del mundo

Si pueden leer esto es que el mundo no terminó; pero vamos a imaginar que la civilización humana fue aniquilada y nosotros somos los únicos sobrevivientes del Armageddon. Si tuvieran que elegir cinco títulos con los que pudieran vivir el resto de sus días, ¿cuál sería? Recuerden que ya no existe el internet, así que Diablo III y World of Warcraft no funcionan, fanboys de Blizzard.

Mondo Medicals

Este título independiente ha brillado por ser uno de los juegos más complicados, originales y desconocidos de la industria.  Se trata de un puzzle en primera persona que te obliga a pensar fuera de la caja para cumplir los objetivos de cada nivel. Las instrucciones para resolver cada objetivo son mínimas y todas requieren ignorarlas para saltarte las reglas y llegar a la meta.

Este título se encuentra disponible de manera gratuita para PC.

Minecraft

Crea un mundo nuevo con este título que nos cuenta la historia de como el hombre comenzó a crear civilizaciones con el único objetivo de protegerse de las amenazas de la noche. Explora, construye, produce y experimenta durante el día y defiéndete por la noche. Minecraft es un título creado por el estudio independiente Mojang que otorga total libertad para hacer absolutamente lo que desees; pero cuidado, éste título es altamente adictivo.

Vive la experiencia en PC, iOS, Mac, Android y Xbox 360.

Sim City 4

¿Recuerdas como solía ser nuestro mundo globalizado? Rascacielos  calles, automóviles, tráfico, quejas ciudadanas y todas las bellezas de la vida contemporánea se ponen en tus manos para que las administres como debería ser. Sim City 4 es un juego que te convierte en el alcalde de una ciudad que puedes construir desde cero. Atiende a los vecinos, observa como crece, defiende a tus ciudadanos de desastres naturales y convierte a tu urbe en la más desarrollada del planeta…todo desde la comodidad de tu asiento.

Disfruta de ser un alcalde en PC y Mac.

Metal Gear Solid 4

No existe un juego más completo, lleno de diálogos, rico en detalles y entretenido que la cúspide del género de acción táctica de espionaje que la cuarta entrega de Metal Gear Solid. Salido directamente del genio creativo de Hideo Kojima, este título te mantendrá viendo videos durante horas y descubriendo detalles y secretos jocosos y útiles durante semanas, incluso meses. MGS4 es más bien una película interactiva que un videojuego, pero resulta un escape perfecto para aquellas tramas simplistas que no aportan nada de muchos de los juegos actuales.

El juego es exclusivo de PlayStation 3.

The legend of Zelda: Ocarina of Time

Considerado el mejor Zelda de todos los tiempos, Ocarina of Time ofrece un mundo lleno de sorpresas y secretos que desencadenan finales alternativos y revelan secretos sin parangón. En este título uno puede pescar, tocar la ocarina, explorar el terreno con tu caballo o disfrutar del atardecer mientras se salva al mundo de Hyrule de la amenaza del mal que  se cierne sobre él.

Este título se encuentra disponible para Nintendo 64, Nintendo GameCube y la consola virtual del Wii.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Assassin’s Creed Unity

Apple podría decirle adiós a Google como buscador de Safari

343 Industries ofrece una disculpa por las fallas en Halo: The Master Chief Collection