Checa la primera imagen de Sharlto Copley en “Elysium”

Martes 25.dic.12
cce

Se acaba de presentar una nueva imagen de “Elysium”, en ella podemos ver cómo lucirá el actor Sharlto Copley en el personaje de Kruger.

En agosto del 2013 se estrenará la nueva película dirigida por Neill Blomkamp, quien nos sorprendiera en el 2009 con “District 9″. La cinta en cuestión se llama “Elysium” y en ella veremos de nuevo al actor Sharlto Copley, ahora en el papel de un cazarecompensas que intentará frustar la misión de Max (Matt Damon), protagonista de esta historia futurista.

La apariencia de Copley como Kruger sí es la de un villano de película de ciencia ficción, tal parece que el actor nos ofrecerá otra buene actuación, tal y como lo hizo anteriormente en “District 9″.

La trama de este film se desarrolla en el año 2159, época en la que existen dos tipos de personas: los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, quienes viven en una sobrepoblada y destrozada Tierra. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es arrinconado, acuerda realizar una peligrosa misión que de resultar exitosa, no sólo podría salvar su vida, sino dar igualdad a estos mundos opuestos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Científicamente, este es el tour perfecto para recorrer Europa

Científicamente, este es el tour perfecto para recorrer Europa

¿Michael Jackson provocó la separación de Guns N' Roses?

¿Michael Jackson provocó la separación de Guns N' Roses?

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios

Las increíbles figuras de Star Wars que lanzará Square Enix

Se presume que la nueva cinta de Tron se titulará Ascension