Nuevos vehículos y burócratas para la Asamblea del DF

Miércoles 26.dic.12 | 7:00 am
ALDF

Ya pasaron las fiestas navideñas, pero siguen las de fin de año, y en ese marco la ALDF está visualizando cómo distribuye el dinero, no sin antes tomar en cuenta sus comodidades.

Luego de haber anunciado una propuesta para el cobro del alumbrado público, las finanzas del DF se están acomodando y al parecer habrá dinero para contratar nuevos elementos de la burocracia, comprar nuevo mobiliario y además adquirir vehículos más nuevecitos para la Asamblea Legislativa del DF, recinto que será remodelado (de nuevo): dicho lugar fue renovado hace poco y el costo del trabajo fue de 200 mdp.

Lo anterior fue dado a conocer como parte del presupuesto que el DF tendrá para el siguiente año, el cual puede que sea aprobado hasta el último día del agonizante 2012, ya que la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, Esthela Damián, considera que aun no hay los acuerdos suficientes para que el tema económico sea decidido.

El presupuesto del DF prevé un gasto de mil 472 millones de pesos y -como ya se ha informado-, para aligerar un poco los gastos los asambleístas han propuesto una serie de nuevos cobros y formas de hacer que los morosos se apliquen en sus pagos.

A pocos días de que llegue la aprobación del presupuesto anual, aún falta analizar el desarrollo de al menos diez proyectos especiales.

*Vía La Jornada

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9